Taquiza para Bodas

Baquetes y Taquizas para Bodas

Nos encargamos de los bocadillos de tu evento independientemente de la selección de platillos, diseñamos tu banquete de acuerdo a tu elección del diseño de tu boda.

Porque un simple menú ya no basta y porque todos los detalles cuentan a la hora de decorar y llenar de estilo tu boda, ahora los menús forman parte de la ambientación. Ya sea que optes por colocar un menú por mesa o dar a cada invitado uno de ellos, los menús serán ese toque extra que debes incluir como parte de la decoración.

En tanto, si los asistentes compran durante rebajas, tú recibirás el monto de la oferta y no el valor del producto antes del descuento. Si contratas este servicio con nosotros, haremos que la logística sea perfecta para que al final no te lleves una sorpresa y tampoco tus invitados.

Servicios para Fiestas y Eventos

Gran Variedad de Servicios para su Evento

Renta de Audio

Contamos con el mejor equipo de audio y la ultima tecnologia para tu evento

Renta de Iluminación

Contamos con el mejor equipo de audio y la ultima tecnologia para tu evento

Taquiza

Para una boda pequeña y casual nada mejor que un catering con Tacos

Nos encargamos de que tu evento sea memorable

Cada vez evolucionan más las tendencias de la comida nupcial, el auge de la boda brunch y el aumento de parejas que buscan personalizar su servicio de comidas, muchas bodas brindan una experiencia gastronómica única y memorable.
Nuestra forma favorita de hacer esto, La Taquiza para Bodas Ya sea en la hora del cóctel o durante la recepción , nos encanta la personalización y las opciones que presenta una estación de comida abundante, por no mencionar la experiencia interactiva que evoca, lo que permite a los huéspedes mezclarse y mezclarse aún más.