Bodas en espacios abiertos

Gran variedad de Servicios para Eventos

Si es tu idea celebrar tus nupcias en un espacio abierto, te damos ideas innovadoras y diseñaremos diferentes opciones para convertir tu celebración en un verdadero cuento de hadas.

Para una boda en exterior, no importa si sea un jardín o no, podemos poner carteles o globos indicando el lugar de la celebración a los invitados. Además, puede aprovechar la rama de los árboles para colgar fotografías o cintas, y mejor aún, iluminarlos.

Lo cierto es que podemos aprovechar al máximo de los variados colores, aromas y sabores de los espacios al aire libre y agregar un toque de creatividad a través de las flores, las sillas… ya que tienes mucho más espacio y más libertad que en otros lugares, como los restaurantes.

Servicios para Fiestas y Eventos

Gran Variedad de Servicios para su Evento

Renta de Audio

Contamos con el mejor equipo de audio y la ultima tecnologia para tu evento

Renta de Iluminación

Contamos con el mejor equipo de audio y la ultima tecnologia para tu evento

Taquiza

Para una boda pequeña y casual nada mejor que un catering con Tacos

Nosotros te ayudamos en todo lo que necesitas para ese día especial

Debajo de los árboles, en un campo o en el parque de un castillo … cada vez más novios se rinden ante el encanto de la boda al aire libre. Una idea bucólica y romántica que puede convertirse en un fiasco si no está bien preparada. Di “sí” a la sombra de un roble centenario antes de cenar a la luz de las velas, luego baila bajo la bóveda estrellada … El romanticismo de la boda al aire libre hace soñar a los novios. Pero detrás de esta postal glamorosa se encuentra una organización exigente. Contrariamente a las apariencias, casarse con los pies en la hierba no es espontáneo: requiere una logística impecable.