Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

4 Tipos de Wedding Planners

Posted in: bodas

Ya se trate de ayudar con la logística, organización o planificación de un planificador de la boda puede ofrecer una variedad de servicios para hacer el día especial de ir lo más suave posible. Asumir la responsabilidad plena planificación de la boda puede dejar un montón de novias y novios frustrado y cansado. Aquí hay cuatro tipos de servicio que ofrece el planificador de la boda:

Full Service

Un servicio completo planificador de la boda ofrece un servicio todo incluido y proporciona la ayuda de la planificación inicial hasta el día el matrimonio. Ellos son los planificadores y experiencia más cualificados y tienen un enfoque práctico para la organización de todo lo necesario para el día especial. Un servicio completo planificador estará en contacto constante, acompaña a los proveedores del banquete de boda para las visitas, organiza el alojamiento para los huéspedes, etc. Este tipo de servicio es más adecuado para parejas de novios que están planeando las ocasiones costosas y complejas.

Días de coordinador de la boda

Día de Un planificador de la boda es perfecto para parejas que buscan organizar los preparativos de la boda en sí, pero le gustaría tener alguien a mano para supervisar el evento para asegurarse de que ha sido debidamente planificado. Son propensos a participar de cuatro a seis semanas antes de que el día especial para ayudar con la inspección de los lugares de recepción y ceremonia, reconfirmando la logística, la revisión de contratos con los proveedores, y la supervisión de las pruebas. Un coordinador de la boda también es probable que esté disponible en el día de la boda para ayudar a administrar las actividades del día.

sólo Referencias

Las referencias Programador solamente limitar sus servicios para proporcionar recomendaciones para proveedores y sugerencias para la decoración. El papel de este tipo de planificador es confiar en su amplio conocimiento de la industria para ayudar a proporcionar la mejor orientación sobre la organización de un aspecto preferido de la boda. Uno sólo referencias planificador se pueden utilizar para trabajar en un proyecto específico que está causando problemas o dificultades.

Evento diseñador

Un diseñador evento (también llamado matrimonio arquitecto o diseñador de boda) no está ahí para ayudar a planear la logística y organización. Ellos están ahí para proporcionar una decoración o el diseño de servicios de largo alcance. Deberes comunes incluyen diseño gráfico, diseño de moda, diseño floral, y el diseño interior. El diseñador evento tiene la orientación de la fiesta de bodas en el estilo preferido y usará esto para crear una recepción o ceremonia impresionante ubicación. También puede funcionar con otros servicios, como los proveedores encargados de catering, torta, invitaciones y para asegurar el estilo de todo horizonte o boda del tema es capaz de combinar la visión.