Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

Boda tradicional mexicana

Posted in: bodas

Cada cultura tiene su propia manera de celebrar grandes eventos, y cuando se trata de las antiguas tradiciones de la boda tienen un papel muy importante. Bodas mexicanas no son muy diferentes de otros tipos de matrimonios en todo el mundo, pero es interesante ver cómo los mexicanos celebran en su propio estilo orientado a América, que se deriva de fuertes creencias religiosas.

tradición mexicana afirma que la familia del novio le preguntará familia de la novia a su lado. Algunas familias son muy estrictos y no dan permiso para que el niño conoce a otros hombres. Si la familia del joven no es para la vieja tradición de acercarse a la chica, que el novio sea incluso se sabe de la familia de la niña y respetuosamente pedir su mano.

En general, las novias y novios son atendidos por sus patrocinadores (o padrinos ) que se hará cargo de la obra hasta el final y seguirá desempeñando el papel después de la boda se lleva a cabo. La novia y el novio pueden decidir que los padrinos serán, por lo que la sensación elegido muy respetado y honrado. El papel de los padrinos es guiar al niño y la niña en todo el trabajo y darles consejo de la unión. Por lo general, los mayores (y por lo tanto más sabio) personas que se invitará a jugar este papel.

Durante la recepción de la boda, los invitados se reúnen en forma de un “corazón” en torno a la pareja mientras bailan. La piñata se cuelga en el lugar de la recepción, que por lo general está lleno de todo tipo de dulces. Es el trabajo de los niños a golpeó hasta que se rompe abierto y los dulces se cae; los invitados, a continuación, seleccione los caramelos del suelo y se celebran.

En una boda típica mexicana, a menudo verá la novia con un velo (llamado tocado ) y buscando un poco de español, con un vestido de flamenco similares. Novios suelen utilizar un torero tipo de ropa que se ajuste el tema perfectamente que describe el famoso traje de luces.

En lo que respecta a la recepción de alimentos, vamos a esperar para encontrar los mejores platos mexicanos con harina de maíz, arroz y diferentes tipos de carne. Una bebida popular sería sangrado , que consiste en vino (generalmente rojo) mezclado con jugo de frutas, refrescos, diferentes lotes de fruta cortada en trozos y se añade azúcar. También es una bebida festiva muy popular en España. La música que se reproduce en las bodas mexicanas son estilo latino; salsa, merengue, bachata, boleros, etc.

Si usted tiene la oportunidad de ver una boda mexicana trata de no perder. Usted verá la cantidad de trabajo que se pone en la celebración, además de ser capaz de disfrutar de los fuertes lazos familiares entre los miembros y la grandeza del día de su boda.