Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

¿Cómo tener una boda con temática mexicana?

Posted in: bodas

Si usted está optando por un destino exótico para su boda, entonces usted puede elegir México para celebrar una ceremonia de boda tradicional mexicana.

Los matrimonios mexicanos son atractivos y con un montón de diversión. Así que si usted está eligiendo a México como su lugar de la boda, entonces usted puede optar por una boda tradicional mexicana con un fotógrafo de bodas en México. Hay una serie de ciudades en el norte de México, donde el compromiso de las tradiciones de la boda y dar el anillo “de la promesa” ocurre, y esto a veces puede durar hasta un año antes de la boda. Básicamente, se trata de una promesa de compromiso.

Cabo San Lucas o cualquier otra área pueden ser contratados para asegurar que usted disfrute de los sabores de una boda mexicana auténtica. Normalmente, los patrocinadores de las bodas tradicionales son uno de los padres de dios, u otros que contribuyen al matrimonio. Esto ayuda a preparar el presupuesto de la boda, junto con las opciones para la contratación de servicios de bodas. Casarse en México sería un recuerdo de por vida y se puede capturar esos momentos felices con la ayuda de fotógrafos profesionales de bodas. Algunos de los lugares populares para la gama alta de las bodas mexicanas incluyen Sheraton Hacienda Los Cabos, junto con varios otros destinos.

Algunas de las ceremonias básicos involucrados en el ritual de la boda mexicana incluyen las oraciones novia oferta antes de salir de casa. El Mariachis se juega en lugar de la música de órgano, pero Novia marcha se juega en el órgano. Hay un bajo número de asistentes en las bodas tradicionales mexicanos, que son conocidos como madrinas y padrinos, con sus funciones especiales en la boda. Se espera que la niña de las flores y el portador del anillo vestirse como versiones en miniatura de la novia y el novio, respectivamente.

Además de las ceremonias tradicionales también pueden disfrutar de las comidas tradicionales servidos en estos matrimonios como la tortilla, arroz picante, frijoles, junto con la sangría, que es una bebida fría hecha de vino tinto o blanco. Puede ser mezclado con brandy, jugo de fruta y agua de soda. Aparte de esto la salsa, el merengue y la guitarra flamenca añadir al tema de la boda extravagante. Uno puede disfrutar del mariachi que comprende de trompetas, guitarras, tambores, arpas y violines. Los hombres en estas ceremonias están vestidos con trajes y las mujeres negras o blancas llevan vestidos blancos o beige. La novia normalmente lleva un velo tocado, que se puede usar con un bolero o un vestido de estilo flamenco. El novio puede usar una ropa matadorian comprende un bolero con los pantalones bien ajustadas.

En épocas anteriores el novio sería viajar a casa de la novia para el caballo, mientras que la novia se tomaría en un palanquín a casa de sus padres. El uso de linternas era muy común y la familia del novio tomaría un pecho de boda llena de regalos para la novia y su familia. El uso de los patos de la boda y las grúas son populares para simbolizar una larga vida para la pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *