Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

Cuál es la información que usted debe saber antes de viajar a la India

Posted in: bodas

Kerala, la India es el estado indio donde un gran número de turistas que fluyen año tras año. Como cualquier estado, el estado de Kerala tiene sus propias costumbres, leyes y reglamentos. Conocer la existencia de éstos sería un activo para cualquier turista para visitar el destino. Lo siguiente sería 10 consejos importantes que podrían ser de utilidad para usted.

Debería necesitar un visado para entrar en la India Keralam

Se necesita una visa de turista para viajar a Kerala, India. Trate de ponerse en contacto con su agente de viajes o puede acercarse a cualquiera de las misiones indígenas o embajada de la India en la que presente local. No se puede entrar en el condado sin un visado válido

Mejor época para visitar

Temporada: Octubre a Abril – buen tiempo soleado

lo haría . Monzón ser de mayo a septiembre; este es el mejor momento para que los programas de Ayurveda rejuvenecimiento

Comercio exterior

La moneda en la India es la rupia india. Al acercarse a un intercambiador de dinero autorizado. Todos los aeropuertos tienen mostradores de cambio en su mayoría propiedad de los bancos. Habría mucha gente alrededor que ofrece más promociones, pero es seguro ir por una agencia autorizada. Todas las grandes ciudades también tienen oficinas de cambio.

Tarjetas de crédito y débito

tarjetas de crédito son aceptadas en todos los establecimientos importantes, tiendas y otros proveedores de servicios. Pero aún así asegurarse de que la tienda acepta tarjetas de crédito antes de cualquier compra. Visa y Master Card son las principales tarjetas son aceptadas, pero todavía hay otras tarjetas también son aceptadas.

Cajeros automáticos

Usted puede encontrar un cajero automático en cada ciudad y pueblo en Kerala. Favor de traer suficiente dinero cuando usted está viajando a las aldeas. No se puede encontrar uno en las áreas de la aldea. Atención: Visa y MasterCard logotipo en la tarjeta de cajero automático. El retiro mínimo es de 100 rupias / – y el máximo es de 50.000 rupias / -. Tenga en cuenta que la retirada depende de qué tipo de tarjeta que usted tiene.

Ropa y Accesorios

Haga ropa de algodón, sombreros y gorras, gafas de sol, y no olvide llevar protector solar cuando viaje por Kerala. Hay algunas de las estaciones de montaña claves en Kerala, así que por favor asegúrese de traer suéteres también, si usted tiene un plan para visitar estas estaciones de montaña. La temperatura promedio es de 21-39 grados centígrados en estas estaciones de la colina. Por favor, asegúrese de que usted no usa paños apretados exponen su piel a viajar a las aldeas. No en las zonas turísticas y ciudades, que importa mucho

Tienda de Medicina

. Uno puede encontrar una tienda de medicina en cada pueblo y aldea en la ciudad de Kerala. La mayoría de ellos tienen un buen stock de todos los medicamentos. Clínicas y hospitales se pueden encontrar en todas partes. Usted no debe preocuparse por ello.

Narcóticos y cigarrillos

Todas las drogas intoxicantes son ilegales en Kerala, India. Fuertes sanciones, incluida la pena de prisión se imponen por posesión de drogas. El hábito de fumar en público está prohibido en Kerala.

Restaurantes y Bares

Todos los restaurantes estándar ofrecen una variedad de cocinas incluyendo Continental, China, India y comida típica de Kerala. Bares son comunes y se encuentra en todas partes. Usted no encontrará tiendas de licores en Kerala. Todo licor se vende a tiendas de la compañía Estado de Kerala bebidas. Sólo tres estrellas y sobre hoteles de categoría tendrían un bar. Si usted es un bebedor de vino, por favor, visite los bares de gama alta si quieres más opciones.

Transporte

Hay todo tipo de medios de transporte disponibles en Kerala. Tome rickshaw automático para distancias cortas, estos controladores estarían bien versados ​​en las ciudades y pueblos. Siempre pregunte por la tarifa antes de comenzar el viaje para evitar complicaciones en el último minuto. Siempre es mejor viajar en coche, si usted está planeando viajar a larga distancia. Los taxis y rickshaws están disponibles en todas partes, miran estaciones de taxi / Stands. Los autobuses están disponibles para largas y cortas distancias, se acercan a la estación de autobuses principal para tiempos

Los números de emergencia

sala de control

policial:. 100

fuego: 101

Ambulancia: 101

Electricidad

La electricidad en Kerala y otros estados de la India es de 240 voltios. Siempre lleve un convertidor de voltaje si tiene dispositivos electrónicos que funcionan en otras capacidades de tensión. Un convertidor de voltaje está disponible en todas las tiendas de electrónica. Siempre es mejor tomar con usted cuando usted viene. Los chips en Kerala son variedad clavija redonda y lo mejor que llevar un adaptador de enchufe de combinación si el equipo electrónico tiene un plan enchufe de tipo clavija.

Agua

No es recomendable beber agua de movimiento lento arroyos, lagos o embalses. Minerales y agua potable envasada está disponible en botellas selladas.

Mientras que visitan lugares de culto

La entrada a algunos templos hindúes se restringe a los no hindúes. No comprobar lo que otros están usando al introducir un templo hindú. En algunos templos, es posible que tenga que quitar la camisa y se tiene que usar un dhoti, que es una pieza larga de tela usada como una falda escocesa. Por favor, asegúrese de retirar el calzado antes de entrar en los lugares de culto. Por favor, pregunte a su conductor o una persona de la localidad en la etiqueta del templo o la costumbre antes de entrar.

tratamiento ayurvédico

Asegúrese de que se acerque a un centro de Ayurveda autorizado o al hospital. Recibe cerca de un centro de información turística local. Asegúrese de que no es un médico de Ayurveda en el centro de rejuvenecimiento. Siempre consulte a un médico una vez que se llega al centro de la Ayurveda. Tenga en cuenta que los hombres hacen de terapeutas de masajes para hombres y mujeres terapeutas haciendo masajes para las mujeres.

los números de teléfono

Llame 69999999 (sólo marque) o 4444444 (entiendes) desde cualquier teléfono fijo para obtener los números de teléfono de los restaurantes hotelsm, centros de información turística o de otros proveedores de servicios locales. También puede llamar a un teléfono celular local (prefijo local de código de ETS en los números anteriores) y pregunte por el número de teléfono que busca. Ellos enviarán un sms al número móvil local. Basta con marcar y empezar son páginas amarillas privados, que prestan servicios muy eficaces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *