Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

La formación para ser una excelente organizadora de bodas

Posted in: bodas

Mi esposa es un gran fan de la película “White Christmas” con Bing Crosby. Ella ha visto tantas veces a lo largo de los años que ella puede señalar errores de películas que el resto de nosotros perdemos. Hay una escena en particular donde Danny K tiene un yeso en su brazo, y cuando la cámara cambia vistas, ya no tiene el elenco. La mayoría de ustedes probablemente no eran conscientes de ello (y tal vez como que no sabía hasta ahora!). Lo mismo vale para su evento. Las cosas van mal todo el tiempo, pero con el planificador de la derecha, no se dará cuenta de un solo cambio y el espectáculo continuará.

He trabajado con muchos planificadores lo largo de los años y desde la perspectiva del proveedor, te puedo decir que todos ellos son muy diferentes. Algunos planificadores son simplemente los planificadores de forma predeterminada. Planearon “la boda de su amigo”, por lo que ahora son los planificadores. Hay otros que han estado en la industria durante años y tienen muchos reconocimientos y certificaciones en su haber.

¿Qué hace que una diferente de la otra?

Bueno, aquí hay algunas cosas que usted puede buscar en un buen planificador.

1. Gestión del tiempo: Un buen planificador siempre estará a tiempo o temprano. Sé que suena elemental, pero no lo tomo a la ligera si el planificador es tarde para una reunión. Esto a veces es un reflejo de sus habilidades de gestión del tiempo.

2. Organización: se organizan buenos planificadores. Esto no quiere decir que pueden encontrar las notas escritas en la servilleta en alguna parte de su cartera. Organizada significa que son expertos en la recopilación de miles de documentos y su combinación en algo fácilmente manejado en un programa de libro o computadora. Ten cuidado, si su horario es de dispersión cerebro. Organización es la clave para el éxito del evento.

3. Preparado: Los buenos planificadores están preparados con planes adicionales de piso para sus proveedores, una lista clara de los proveedores y los números de contacto, un equipo de emergencia para la novia y un poco de cinta adhesiva (ok, tal vez no de cinta Adhesivo)

4. Comunicación:. Un buen planificador sabe cómo comunicarse con todos los involucrados, incluyendo clientes furiosos

5. Comprometidos con usted: Un buen planificador involucra a sí mismo / a sí misma con proveedores de calidad que confían. Esto les permite simplemente orquestar el proceso de principio a fin sin empujar su propia agenda y opinión. Esta es la principal diferencia entre los planificadores de buenos y malos. Esta es su matrimonio, usted necesita su imagen para mostrar, no la visión de su agenda. Los buenos planificadores siempre asegúrese de proteger su visión y ayudan a comunicar a los proveedores.

Cuando sólo tienes un tiempo para hacer las cosas bien, siempre use un planificador, que valdrá la pena cada centavo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *