Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

Una guía de supervivencia para la planificación de su boda

Posted in: bodas

La ceremonia de la boda sirve como el evento más importante en la vida de una pareja. Se erige como un faro de la vida de la que fluyen todos los eventos futuros. El día de la boda real consume toda la energía disponible de miembros de la familia. Eventos en espiral hacia el matrimonio magnéticamente dibujo todos a la ceremonia central como un agujero negro consume toda la luz. Es, sin embargo, un día de felicidad, de la alegría y la felicidad sólo comparable a la luna de miel en los ojos de la novia y el novio. Esto es como debe ser, así es como.

Aquí es también donde un profesional de ayuda Wedding Planner, asumiendo las partes estresantes de la planificación, coordinación y simplifica, facilita la demanda en el banquete de boda. Este apoyo proporciona una garantía a la novia y el novio con la esperanza de disfrutar de su día especial.

supervivencia Guía de Planificación novio reconoce que un matrimonio puede ser una causa importante de preocupación, la preocupación y la frustración. Incluso si la contratación de los servicios de un planificador de bodas profesional no es posible, hay otras maneras de ayudar a usted se mueve a través del laberinto. Parece que hay miles de detalles para hacer frente y sólo usted para hacerlo.

Consejos para el novio

Lo primero que hay que hacer después de que su novia para decir que sí es asegurar la planificación de la boda es en algún otro que su o sus manos novia. Usted realmente necesita para asegurarse de que eso ocurra. Si no, los días previos a la votación no será tan divertido como esperaba.

Como un novio, gran parte de los detalles de planificación ir a la derecha sobre su cabeza como puntos de interés. Sin embargo, saben que su supervivencia depende de ello, al menos, parece que lo hace. Si su novia piensan, algunos detalles sobre el arreglo floral es importante que sea lo suficientemente bueno para ti. Si ella es feliz, eres feliz.

Seamos realistas quiere casarse y está dispuesto a ir a través de todos los requisitos legales para hacer esta mujer a su mujer. En gran parte, el resto de las trampas podría desaparecer por todas las cuentas, si lo deseaban. No va a suceder, porque la novia vive para todas las otras cosas que hacen que su boda especial, perfecto. En gran parte, es una de las diferencias entre un novio y una novia.

Recuerde, la clave para la cordura es marca sencilla de que su novia o su familia para encontrar a una persona calificada para manejar los planes y detalles de la boda. Es importante que cumple con esa persona sin su novia en el inicio del proceso para un número de razones. Reunión del suelo no es un intento de una operación encubierta, es su esfuerzo para el planificador para oír, ver. Si se han fijado en la primera reunión conjunta, toda la atención va a la novia. Si ofreces un comentario, una inclinación de cabeza puede venir su manera, pero el reconocimiento va a la novia. La razón es simple. En la mayoría de los casos, la novia o la familia implica el planificador y quieren que la novia sea feliz. Asegúrese de que ellos quieren que usted quiere ser feliz, pero que realmente quieren que la novia sea feliz.

Su objetivo en esta reunión es para él / ella ganar en cómo destacar que usted tiene plena fe y confianza en ellos para hacer de su boda un éxito maravilloso. En segundo lugar, si la reunión va bien, asegúrese de llamar al programador por lo menos cada semana durante más de dos semanas, lo que subraya que deseas algún problema de desarrollo o problemas potenciales previstos.

Mantenga el contacto con su planificador le mantendrá informado de manera efectiva sobre los planes que son importantes para el éxito en el matrimonio. El resultado es que usted está involucrado sin estar realmente involucrados; usted será informado de los planes de la boda. Cuando las discusiones surgen cenas boda compartidos con los padres, o que pronto será, suegros que realmente van a aparecer involucrado con la planificación. Estas discusiones vendrán muy a menudo.

El beneficio para usted es que usted tiene control o al menos contribuir al proceso de planificación de la boda tal que mantener su juego de golf, excursiones de pesca y planes de viaje intacta puede suceder. También, a veces el proceso de esperar a su novia para preguntarle acerca de lo que estás haciendo a hablar con el planificador. Esta es una oportunidad de oro para hacer puntos. Su participación indica que usted está involucrado activamente para asegurar el éxito de este matrimonio. Además, se convierte en un héroe por lo que significa más para ti.

Como el novio, usted debe entender que la naturaleza global de los matrimonios se dividen en tres categorías, que se enumeran a continuación. Usted tiene opciones, pero debe prestar atención a cómo cambia el campo de juego, dependiendo de las circunstancias.

visto soltar experiencia Bodas en tres tipos:

El gran problema

El primero es el gran, gran, evento sujeto formal, grande como brevemente descrito anteriormente es más a menudo retratado cuando pensamos en una boda. Es el mejor, superior, caso quizá duradera. Usted ya sabe cómo funciona este proceso en beneficio de todos, incluido usted.

El Íntimo Si

El segundo tipo es una boda planeada como un evento y un entorno más íntimo más pequeño, a la que asistieron sólo los amigos cercanos y la familia. Este tipo de matrimonio tiene menos efecto de drenaje en la familia y amigos, pero las duchas tanto la bendición y la esperanza y la alegría como una boda más formal. Algunos aspectos de una boda más pequeña permiten intimidad entre la fiesta de bodas, los participantes, la novia, el novio y, debido a sus relaciones personales.

Esto no es tan perjudicial para su estilo de vida antes del matrimonio como el evento formal. Dependiendo de su familia y la novia puede no ser necesario contratar a un planificador de la boda, pero si las cosas no van impulso adecuado para esto. Una vez más, con el profesional en lugar de su trabajo es más fácil.

Algunas novias como para planificar todos los aspectos de la boda, por lo que las tareas de lo que sucede y, de hecho, es el organizador de bodas. Esta es una pregunta difícil. Usted recibirá sus tareas y no arruinar el premio. Esto generalmente significa que usted ya no tiene una agenda, debe mantener el planificador de la agenda en este caso las novias. Fallar en algo antes de que el matrimonio no es sólo una buena forma.

Trate de contratar a alguien para ayudar a la novia, ya que permitirá a los momentos de cordura, que se vuelven demasiado escasos como los enfoques de la boda. Puede que ella no se da cuenta, pero la ayuda será un salvavidas para ella y para ti.

El estudio de caso

El tercer tipo de matrimonio a menudo caracterizado como ocurre matrimonio “Vegas” con la novia y el novio y sólo una o dos testigos presentes. Este último tipo de matrimonio es el menor impacto menos costosa, en la familia y amigos, y uno que tiene menos carga financiera de las parejas de la boda inminentes que viven juntos. Es tan maravilloso como los dos tipos anteriores, como recuerdos duraderos y no disminuyó las esperanzas de todos modos.

Esto es sólo fácil. Tu trabajo es planificar la luna de miel y que puede incluir una partida de golf. Bueno, quizá no, pero se entiende la idea. Por lo general, no necesita ayuda aquí. Usted también tiene más dinero para gastar en la luna de miel y tal vez para obtener el nuevo coche.

¿Qué hay de boda real Planificadores?

Por lo tanto, al no ser un planificador de bodas profesional, lo que recomiendo para la novia y el novio aspirante?

Si este es el primer matrimonio para cualquiera de las partes

Si pueden permitirse el gasto relacionado con una boda grande:

Si las familias pueden soportar el estrés viene con la planificación y ejecución:

Si se puede encontrar un lugar para la ceremonia que cumpla con sus necesidades y tener suficiente tiempo de entrega:

contratar a un planificador profesional de la boda.

Ir grande, como en una vida matrimonial. Nunca habrá otro evento como este, no importa lo que la vida trae sorpresas en el camino. La puerta de entrada a todos los siguen. Eso sí, no hipotecar sus futuros gastos de la boda no se puede permitir.

Los otros dos son donde encuentro mi corazón rotación del personal ya que la atención se centra más en las personas y sus vidas que la pompa y ceremonia. Estos eventos más íntimos no se centran tanto muchos.

Ponga estos pensamientos apartes hay muchos lugares para encontrar planificadores boda real . Es, después de todo, una importante fuente de ingresos para muchas empresas y miles de millones de dólares en negocios anual. El servicio prestado es real, beneficiosa y de apoyo de un paquete total de matrimonio. Sin embargo, generalmente se puede seleccionar cuánto, cuánto y lo que quiere de su planificador de la boda a ayudar con su presupuesto.

Otras opciones

Si tu cabeza da vueltas y te sientes la necesidad de despejar, no. Hay alternativas, hay muchos libros que proporcionan ayuda en la planificación de un evento de boda sin un planificador profesional de la boda. Ayuda en la planificación de una boda tomadas para controlar el gasto está disponible de varias fuentes que presentan la información en un formato de guía de planificación.

Recuerde; siempre poner la responsabilidad de planificación a nadie más que usted o su novia a ser. Elija un amigo, un conocido, posiblemente un pariente, pero el lado de las novias de la familia. Esta elección se hace evidente cuando la resolución de detalles.

Independientemente del camino que elija para seguir en la toma de su boda la mejor ceremonia posible que será una ocasión maravillosa.

tiene una vida larga y feliz juntos en el camino elegido para comenzar el viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *