Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

Importancia de la salud

Posted in: bodas

¿Qué es importante en la vida

Es nuestra creencia de que las prioridades de la vida son:

a. Personal de Salud

b. Familia

c. Carrera

d. Todo lo demás

PERSONAL DE SALUD

Para la mayoría de la gente, si la salud personal está en riesgo, nada más importa. Prestamos atención a las fallas del cuerpo inmediatamente. Nos cayó en esta importante reunión o lo que estamos haciendo si tenemos un serio revés para nuestra salud como consecuencia de una caída, dolor traumático o un ataque al corazón. Nosotros pagaremos todo el dinero que se necesita para que pudiéramos volver a la normalidad. Sabemos que no podemos tener mucho en la vida es nuestra salud está en peligro. Esto es cierto para la mayoría de los seres humanos. También es cierto para la mayoría de los animales.

FAMILIA

Todos nos tomamos pasos para conectar con nuestra familia, nuestros padres nuestros hermanos nuestros hijos, etc. Regresamos a casa de Navidad y Acción de Gracias día para estar con nuestras familias. Aerolíneas denuncian estos son sus días más pesados ​​de tráfico. Es obvio para la mayoría de nosotros que el personal de salud de un miembro de la familia está en riesgo, así como a nosotros mismos, y quizás aún más, recibe la máxima prioridad posible. Prestamos atención inmediata a los problemas de salud de nuestras familias inmediatas. Dejamos lo que estamos haciendo para ser miembro de la familia, cerca de cuya salud está en riesgo, tales como su repente de ser admitido a un hospital. Ahora bien, si nuestra propia salud es pobre, no podemos responder con prontitud a la situación del miembro de la familia; Por lo tanto, la primera prioridad es nuestra propia salud. Debido a los lazos emocionales con nuestra familia, estamos decididos a tomar todas las medidas necesarias para cuidar al familiar enfermo. Más personas emocionalmente estables no discutir con esta premisa y la mayoría de las sociedades animales cuidar muy bien de sus miembros mutilados o familiares debilitados. Estos comportamientos son fundamentales para la existencia humana o animal.

CARRERA

Carrera es donde comienza la discusión. Aunque mucha gente va a aceptar intelectualmente que la carrera es probablemente el próximo en la lista de prioridades de la vida, comportamiento que mucha gente no lo puso en tal grado exaltado. Si es así, la mayoría de las personas no estarían en puestos de trabajo para recompensar a un. Si es así, la mayoría de las personas en puestos de trabajo-un premiando no comprarían un coche tan llamativo, vacaciones en México, el televisor de plasma o estéreo de 1000 vatios. Estas compras son a menudo subían la escalera porque la gente necesita para racionalizar la necesidad de sentirse bien.

el resto

El I-pod, barco de la energía, la moda de vestir, etc. puede parecer esencial en cualquier momento, pero vamos a poner las cosas en perspectiva. Usted los compra porque (i) debe cumplir con una necesidad inmediata y (ii) que son fácilmente disponibles. Su nueva carrera no está dando vueltas en el centro comercial cercano. El dinero es importante, pero la gente no se mueven a nuevos puestos de trabajo por dinero. O por lo menos si lo hacen, sus habilidades aritméticas pueden ser cuestionadas: la mayoría de las personas que se mueven a nuevas posiciones ganan, en promedio, un aumento salarial de 5%. Cuesta más de un 5% para la transferencia, sin contar el costo de estrés para hacer un cambio de trabajo, o el tiempo para investigar y encontrar ese nuevo trabajo. Y si usted piensa que un trabajo es sobre el dinero, revisar los apartados 3 y 4 anteriores, que muestran que cuando el empuje viene empujar, nuestras prioridades son diferentes. En encuesta tras encuesta, el dinero pone unos 5 o 6 en las listas de los factores clave de la vida de las personas.

CARRERA SALUDABLE

Si usted tiene una carrera sana no se dará cuenta de la llegada de Viernes. Tampoco va a estar deprimido domingo por la noche con la idea de volver a la oficina el lunes. Si usted tiene una carrera saludable que hará más dinero que de otra manera, ya que será la excelencia en el trabajo. Usted será muy bueno en eso. Usted será apreciado por lo que haces. No sólo eso, usted ni siquiera pensar en el dinero. No se le compras alrededor para un nuevo trabajo o subrepticiamente en busca de anuncios de carrera todos los sábados. Lo mejor de todo, la mayoría de las veces usted tendrá una sonrisa en su cara, a menos que las prioridades ‘a’ y ‘b’ actuar como enfermos a ti mismo (que es ‘a’) y tienen una dificultad familiar (‘b’ ).

Vamos a dar un paso hacia adelante. Con el trabajo correctamente, usted se sentirá cuenta propia e intrínsecamente recompensado; sentirse bien consigo mismo, sin duda una de las principales metas de la vida. Así que tener una carrera sana puede mejorar su salud personal, especialmente su salud mental. Por lo tanto, la prioridad “c” puede conducir a un refuerzo de su primera prioridad, su salud personal. Tal vez ‘c’ debe estar ahí arriba con “a”. Si usted no cree que si miras a tu alrededor. Hable con sus amigos. Los que parecen felices en general estará en el lugar correcto para ellos; los afligidos, a menudo tienen empleos tristes – no puedo esperar para un nuevo trabajo, una nueva educación o incluso la jubilación -. nada que se salga de su trabajo de trabajo o el aburrimiento actual dolorosa

Remedio

Usted puede preguntar si es realista esperar que poco viejo me puede tener un trabajo emocionante? Sí. Bueno, si puedo, entonces, ¿cómo puedo obtener un trabajo como sana

La respuesta de dos partes es que, para la primera parte que tiene que:?

  1. Drive está lejos de la búsqueda tradicional enfoque de trabajo lanzando su hoja de vida por cada anuncio que parece a su medida.
  2. Re-hacer su hoja de vida para reflejar su personalidad más que su conjunto de habilidades y hacerlo de tal manera que el lector realmente cree en ti. Casi todos los planes de estudio dice que la persona es un buen comunicador, se lleva bien con la gente, es flexible y trabajador. Los empleadores saben que no todo el mundo es, incluyendo toda la actualidad sobre el personal de la tienda que el empleador no creía cualquiera que diga eso.
  3. Establecer un sistema de filtrado para que puestos de trabajo y entornos de trabajo que son malas para que se desvían lejos de ti. Por otra parte, crear un atractor para usted, así que las personas que comparten sus valores se sienten atraídos por ti.
  4. La segunda parte de la respuesta es que sentimos que debe obtener un coche de la carrera en cualquier empresa de coaching de carrera respetable. ¿Por qué?

COACHING

Debido a que estamos en el negocio de coaching de carrera nuestros puntos de vista pueden estar sesgados. Sin embargo, vamos a tratar de poner a un lado y buscar algunos signos reveladores:

  • Cientos de clientes de coaching (más del 90% de ellos) terminan con el tipo deseado trabajo.
  • La mayoría de las personas que reciben coaching de carrera termina con más dinero en el nuevo trabajo de lo que habrían obtenido si hubieran conseguido el trabajo por sí mismos
  • Este nuevo dinero es generalmente más alta que la tasa de coaching y el dinero se repite año tras año.
  • Los entrenadores dicen ellos mismos eran desempleados que nunca conseguir un trabajo sin entrenador a su lado. Los entrenadores ofrecen objetividad tan importante para los esfuerzos emocionales que la búsqueda de empleo es. (Es un abogado paralelo a contratar abogados para su legal defenses.)

CONCLUSION

You Se lo debemos a ti mismo para buscar una carrera moverse hasta el nivel que le corresponde en las prioridades de su vida. Piensa en ello y actuar en consecuencia hoy si quieres estar saludable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *