Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

La planificación de la boda – 4 Consejos para planificar una boda

Posted in: bodas

Mientras que una boda es un momento muy feliz no sucede sin una planificación. Y la planificación de la boda puede ser abrumador, como resultado de emociones y expectativas generadas por un matrimonio. Así que aquí están cuatro consejos de planificación de bodas para ayudarle en la planificación de una boda.

Dése el tiempo.

Usted encontrará que cuanto más tiempo se tiene que planear una boda que será el mejor para usted. Así que usted quiere darse por lo menos doce a nueve meses de tiempo de planificación para una boda. Esto le ayudará a eliminar gran parte del estrés que fácilmente puede abrumar con la planificación de una boda.

Sea cortés

Una vez que haya decidido sobre su fecha de boda que usted quiere decirle a su familia y amigos tan a menudo como sea posible. Este simple cortesía no sólo mostrar su clase, pero también le dará a la gente que es importante para usted una amplia oportunidad de hacer su aparición por su posible matrimonio.

buscar ayuda profesional

Si bien puede ser atractivo para planificar una boda se verá que obtener ayuda profesional no sólo le ahorrará tiempo y dinero, pero eliminará la estrés y frustraciones que se asocian generalmente con la planificación de la boda.

Como planificador de la boda será capaz de proporcionar asesoramiento y orientación que es específica para su experiencia de planificación única. El planificador le ayudará con:

  • selección de temas
  • Establecer un presupuesto
  • Selección ceremonia de estilo
  • Invita
  • Encontrar el lugar ideal para su ceremonia,
  • lugar para la recepción
  • Ceremonia Oficiante
  • Requisitos para una licencia de matrimonio
  • evaluación, selección y negociación de proveedores
  • Otra disposición es posible que tenga

Establezca un presupuesto

boda son caros con el coste medio fácilmente llegando a $ 27.000, 00 y no incluye la luna de miel. Por lo que es importante saber lo que usted está dispuesto a gastar en su boda, ya que guiará el proceso de planificación.

Su presupuesto también le ayudará a evitar el error que la mayoría de las parejas hacen cuando se va en su matrimonio, en el gasto. Como más del cuarenta por ciento de las parejas gastar más en su día especial.

También asegúrese de que usted se da un colchón del 10 por ciento con cualquier presupuesto que ha establecido.

Estos cuatro consejos para la planificación de una boda, dándose tiempo, ser cortés, ayuda profesional y el establecimiento de un presupuesto de la boda va a ayudarle a planear una boda que no sólo está libre de estrés, pero le ahorrará tiempo y dinero.