Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

La planificación de la boda – ¿Cuánto propina

Posted in: bodas

Muchos vendedores ya incluyen bonificaciones en sus cargos por servicios, así que lo mejor es preguntar de antemano si la propina está incluida en el costo de sus servicios o si añaden una propina a su contrato de servicio. He aquí un resumen básico de la cantidad que debe dar una propina para cada servicio de la boda:

hairstylist, artista de maquillaje, técnicos de uñas

Sugerencia estos proveedores de servicios de belleza como lo haría normalmente terminan en una visita a la peluquería -. 15 por ciento a 20 por ciento de su factura total

ajustador vestido o alteraciones costurera

no es costumbre dar propina para servicios de montaje, pero si lo hicieron un gran trabajo todo se puede inclinar $ 15 a $ 30

Entrega Personal

El equipo responsable de la entrega de sus flores, pastel de bodas, etc., no esperan una propina, y ustedes ya han acordado pagar una tarifa fija. Si usted siente que realmente han ido más allá en cuanto a su servicio o producto, una propina de $ 15- $ 20 es suficiente.

oficiante de la boda

La mayoría de los oficiantes de la boda no cobran una tarifa fija por sus servicios, pero que esperan que usted haga una donación a su iglesia u organización. Ellos probablemente le sugerirá una cantidad en el momento del los arreglos. Esta cantidad es por lo general alrededor de $ 100, pero puede oscilar entre $ 50 a $ 500. Si el oficiante es viajar un largo camino para su boda, también debe compensarlos por los gastos de viaje. Volcar el designado no debe ofrecer una propina directamente a su oficiante, tienen sólo les pasan la cantidad acordada el oficiante después de la ceremonia.

músicos de la iglesia

Consulte la documentación para ver si esta tasa está incluido en el precio del alquiler de la iglesia. Si no es así, la punta es por lo general de $ 25 a $ 40 por persona.

Músicos en directo

Los músicos no esperan una propina, pero si realmente tienen las personas y la danza, debe inclinar $ 20- $ 25 por el músico.

DJ

Si su DJ matrimonio siguió rodando a tiempo y jugó una gran selección de música, un 15 por ciento a 20 por ciento de su cuota es una punta adecuada.

Bartenders

El gerente del bar suele añadir un cargo por servicio a la factura del bar, en cuyo caso usted no necesita camareros punta. Si no hay una cuota de servicio, es posible que desee dar propina camareros alrededor del 10 por ciento de la factura total de bebidas.

Catering / Location Manager

La mayoría de los vendedores construirán una propina en su cargo por servicio. Asegúrese de que su contrato; si un cargo por servicio no se ha incluido, propina del 15 por ciento a 20 por ciento de la factura total o $ 1- $ 2 por persona.

Los empleados del equipo

Usted no necesita camareros y punta camarera si usted ya ha pagado una bonificación en su contrato. Si no hay un cargo por servicio en su contrato de proveedor y el servicio era bueno, debería propina del 15 por ciento a 20 por ciento de la factura total de alimentos que se divide entre el personal.

Transporte

Limo conductores, coches, conductores, etc. suele incluir una propina en sus gastos de transporte. Si no, la punta estándar sugerida es de 15 por ciento a 20 por ciento de la factura.

fotógrafos

La mayoría de los fotógrafos no esperan propinas, pero excepcionalmente buen trabajo en su día de la boda se puede inclinar entre $ 20 y $ 30. O simplemente pedir un montón de impresiones después de la boda para mostrar lo mucho que apreciamos su trabajo.

Wedding Planner

Tu planificador de la boda una tarifa plana ya cargada, y no esperar una propina. Sin embargo, una vez más, si su trabajo fue especialmente estelar, se puede inclinar 10 por ciento de su cuota total

Si todo lo demás falla, el importe de la propina habitual suele ser un 10 por ciento a 20 por ciento el coste del servicio final.; sin embargo, es una buena idea pedirle a su alrededor y ver cómo otros mucho en su área han derrocado a sus vendedores de la boda.