Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

Luna de Miel en San Francisco

Posted in: bodas

Hace poco hicimos un viaje de 4 días a San Francisco y tenía un tiempo absolutamente increíble. Este era nuestro tercer intento de ir porque los intentos anteriores fueron desviados debido al mal tiempo. Esta vez estábamos comprometidos y optó por reservar vuelos a tiempo para hacer la 5 horas en coche desde donde vivimos en California. Mientras estábamos en San Francisco varias veces a lo largo de los años, esta fue la primera vez que hemos preparado una lista de cosas que hacer y ver, gracias sobre todo a nuestra obligación de proporcionar contenido útil en nuestro sitio web. Decidí ir a los vehículos menos y confiar únicamente en el transporte público durante nuestro viaje a relacionarse mejor con nuestros lectores en un presupuesto. Por otra parte, el estacionamiento de un vehículo en San Francisco puede ser más que el costo del alquiler de coches. Así, comenzamos con el propósito principal de visitar el Jardín Japonés en el parque Golden Gate y en bicicleta a través del puente Golden Gate. Todo lo demás se basa en el tiempo permitido.

Nuestra llegada fue el martes por la tarde. El San Francisco Airport (SFO) era realmente fácil de navegar y rápidamente encontró nuestro transporte preestablecido. Traslado de nuestra GO Lorrie estaba lleno que hizo que el caballo de San Francisco, dejando caer todos sus hoteles, un paseo en sí. Nos crucero a través de Union Square y más de Knob Hill antes de llegar a nuestro hotel en Muelle de los Pescadores. Nuestro hotel fue el Best Western Tuscan Inn, que resultó ser una buena opción por su cercanía a restaurantes, tiendas y transporte, así como a dos cuadras del muelle del pescador – lo suficientemente cerca para la comodidad y lo suficientemente lejos de perder el ruido y las multitudes. Unos días más tarde, crucé el Argonaut Hotel al final del muelle de pescadores. Aunque un poco más caro que el Tuscan Inn, el argonauta sería nuestra primera opción para alojarse en la zona del muelle de los pescadores por su ubicación, la decoración y el significado histórico y se encuentra en la antigua fábrica de conservas de Del Monte, Planta # 1 edificio.

Cenamos en Scoma la primera noche de nuestro viaje. Fuera del camino por un callejón al lado de la Castagnola, Scoma de está casi completamente oculto del bullicio de Muelle de los Pescadores. El exterior, con su pintura de color gris y la construcción de apariencia sencilla, parecía un lugar donde los pescadores locales se iría. Los comentarios que leen en línea en mantenerse avanzando a intentarlo. Lo bueno es! Tuve un interior más sofisticado con maderas oscuras y manteles de lino blanco. El servicio era de primera categoría y opciones de frutas océano italiana fueron inolvidables. Más tarde nos enteramos de que Scoma ha existido por más de 45 años y tener la primera opción en la flota pesquera del mar. Esto es lo que los lugareños de los pescadores para las fechas de nacimiento primeros negocios y. Aunque teníamos una lista de varios restaurantes para disfrutar, de Scoma fue el único restaurante volvimos a dos veces y vale la pena mencionar en este artículo.

En el segundo día, nos fuimos para el Jardín Japonés en el Golden Gate Park con planes adicionales para detener las damas pintadas, el Ayuntamiento y la Casa Haas-Lilienthal. El autobús número 47 se detuvo en frente de nuestro hotel y nos llevó todo el camino hasta el embarcadero del pescador Ayuntamiento, donde cogimos la conexión # 5 Golden Gate Park. Al cabo de media hora estábamos en el parque después de haber pagado sólo $ 2 cada uno. ¡Qué ganga! Golden Gate Park es enorme y sabíamos que no pudimos visitar todas sus atracciones en un día, así que fuimos a los jardines japoneses en primer lugar con la intención de alcance a cabo algunas de las otras atracciones para una visita posterior. Los jardines eran hermosos y con arbustos bien cuidados, estatuas, estanques koi, pagodas y mucho más. Tuvimos tés Masubi y única en la casa de té con vistas a la entrada del jardín. Luego fuimos a la Academia de Ciencias de California, donde hay un museo de historia natural, un acuario, un planetario y la selva tropical. Por desgracia, decidimos guardarlo para otro viaje debido al autobús escolar descarga tren en los escalones de la entrada.

Saltamos en el # 5 para un viaje de vuelta con algunas paradas programadas a lo largo del camino. A mitad de camino de vuelta al ayuntamiento, nos detuvimos en Alamo Square Park para tener una idea de las damas pintadas. Se componen de seis casas victorianas en busca de esa manera son los más fotografiados de la ciudad. El césped moderadamente inclinada en Alamo parque se eleva a la perfección para revelar telón de fondo de la ciudad detrás de las damas pintadas. Muchos lugareños pasan tiempo relajándose en la hierba como turistas van y vienen sobre todo a través de autobús turístico. Alamo Square Park, decidimos caminar hasta la calle Fulton al Ayuntamiento, que era fácilmente visible desde la distancia. El barrio era un poco menos deseable que nos lleva a salvar la visión de las cámaras y recoger un poco el ritmo. Permanecer en el autobús, probablemente habría sido la opción más inteligente para un par de turistas. Una vez en el Ayuntamiento, que estalló a las cámaras de nuevo y se negocian ops grupo de fotos con algunos turistas alemanes que conocimos en el frente. Ayuntamiento es muy pintoresco, con su cúpula y columnas neoclásicas, adornado con foliación oro. El interior es tan impresionante, con su gran escalera de mármol, detalles tallados y alturas expansivas. Nos topamos con una fiesta de boda que parecía un evento apropiado para un edificio tan impresionante arquitectura. Después de la captura de una gran cantidad de imágenes y volver a representar la famosa escena de escalera de Clint Eastwood El Enforcer , que por desgracia demasiado diezmó parada en Casa Haas-Lilienthal. Nos subimos a bordo del autobús número 47 en la puerta del Ayuntamiento y tomamos todo el camino de vuelta al hotel. Después de tomar tiempo para descansar y admirar las fotos del día, volvimos para un bocado para comer en un restaurante turístico y un paseo a través de Muelle de los Pescadores.

En el tercer día, el plan era ir en bicicleta el puente Golden Gate y parar en lugares a lo largo del camino. Nos alcance algunas de las muchas empresas de alquiler de bicicletas situados en Muelle de los Pescadores de la noche anterior. Alquilamos un par de bicicletas de confort y nos fuimos a viajar cinco millas al puente. Las bicicletas estaban en mal estado crítico, que nos lleva a tomar con calma en las colinas (una tarea difícil en San Francisco). Hubiera sido bueno tener nuestras propias bicicletas con nosotros. El viaje de Muelle de los Pescadores el puente Golden Gate era sobre todo rastro de la bici pavimentada y pasó Ghirardelli Square, el Museo Marítimo, Fort Mason, Palacio de Bellas Artes, el Golden Gate Promenade y Fort Point. Hicimos lo que pensamos que sería una parada rápida en el Palacio de Bellas Artes, pero terminamos gastando un montón de tiempo allí haciendo fotos. El Palacio de Bellas Artes fue construido para el 1915 Panamá-American Expo y sigue siendo hoy en día como uno de los más impresionantes monumentos arquitectónicos de San Francisco. Nos alegramos de haber parado aquí primero porque la iluminación es mejor para la fotografía en las horas de la mañana.

Cerca del final de la pista de bicicleta es una calefacción de la cabina que ofrece aperitivos y baños limpios. Desde el refugio calentamiento, teníamos la opción de continuar directamente a Fort Point para algunas sesiones de fotos maravillosas para el puente, o de la partida bruscamente hacia arriba a la entrada sur del puente Golden Gate. Elegimos ambos. Fort Point es una fortaleza de ladrillo que fue construido durante la guerra civil americana para defenderse contra las naves enemigas. La mayor parte es inaccesible sin unirse a un tour, pero lo hace para un primer plan interesante para el puente. Algunos pueden recordar Fort Point como el lugar donde Jimmy Stewart ahorró Kim Novak después de su fallido intento de suicidio en la clásica película de Hitchcock Vértigo. A un corto retiro a la cabaña calentamiento nos puso de nuevo en marcha para el puente. Después de una corta subida empinada en una carretera rara vez se utiliza, llegamos a la entrada del puente, junto con hordas de otras personas que venían en coche. Ciclismo a través del puente es una manera muy única de experimentar el Golden Gate. No se necesita mucho tiempo para cruzar, pero requiere una gran cantidad de maniobras, esquivar y parar para evitar los peatones. Puede seguir Sausalito y tomar un barco para un camino de regreso al muelle de pescadores, pero decidimos cambio de sentido y caminar de regreso a nosotros mismos. Se intentó montar una pista de tierra en el lado oeste del puente de la playa del panadero para más fotos originales pero el camino se convirtió en demasiado lleno de obstáculos para nuestro nivel de comodidad. Varias baterías de la Primera Guerra Mundial-era align interesante el borde del acantilado. Ellos una vez alojados grandes armas y municiones, pero hoy en día sufren la destrucción de tiempo y el graffiti.

Después de un largo día de ciclismo y turismo, volvimos al hotel para un merecido descanso. Leemos todos los restaurantes que todavía teníamos en nuestra lista, pero al final decidimos volver a Scoma es para la cena – era tan bueno. Esta fue nuestra última noche de una expedición exitosa y necesitábamos una certeza para celebrar. Esta vez fue a él y dividir un aperitivo de cangrejo, Cioppino hombre perezoso y de postre … tiramisú casero con 2 vasos de vino de Oporto. Su cioppino no es el cioppino defecto con opciones de fruta mar menos deseable como mejillones, calamares y almejas. Cioppino de Scoma tenía trozos de cangrejo Dungeness, vieiras grandes almejas jugosas, impresionante tamaño y camarones a juego. Las raciones no eran bastante cutre, nos enteramos más tarde que muchos de sus elementos de menú están destinados a ser compartida. El servicio era de primera categoría, sabores increíbles y aún mejor compañía. En el camino de vuelta a nuestro hotel, nos detuvimos en una de las muchas tiendas de recuerdos que se pueden encontrar en toda la zona del muelle de los Pescadores y compraron un par de abrigos delantal, el sombrero y la cocina, todos con algún tipo de San Francisco emblema. Todos ellos eran mucho más barato que pudimos encontrar en cualquier tienda de vuelta a casa.

Ven viernes que era hora de irse. Nos tomamos el desayuno en la cafetería de la esquina de nuestro hotel y discutimos nuestro plan de juego. El plan era tomar un clásico de la calle de coches a través del Embarcadero y abajo de la calle del mercado de Union Square, donde tomamos el BART al aeropuerto. A las 11:00 nos subimos en el coche de calle clásico a sólo una cuadra de nuestro hotel con el equipaje a cuestas. Calle Coches clásicos son parte de la ciudad sistema de autobuses municipales y sólo cuesta 2 $ – lo mismo que un autobús. El Street Car Classic no se debe confundir con los tranvías históricos que todo el mundo se relaciona con San Francisco. Perdimos nuestra salida planificada Montgomery Street, pero la izquierda en la próxima intersección de BART de Powell Street. Nos teje nuestro camino a través de los turistas y los artistas de la calle a la posición debajo del nivel de la calle de la estación de BART de las escaleras mecánicas. Se tomó unos minutos para encontrar la emisión de billetes kiosco que era bueno porque había muchos quioscos que no tienen a nadie. Él sin embargo, dar tiempo suficiente para que un mendigo para hacer su pedido. En general, la estación se sentía relativamente seguro para nosotros desconociendo los visitantes con el equipaje. Después de comprobar que el tren iba a SFO, estábamos en nuestro camino al aeropuerto y estaría dentro de una media hora. Una vez en el aeropuerto, a un corto viaje en el tren aéreo nos plantó en nuestra terminal de salidas. Todo proceso de BART fue rápido, fácil y asequible.

Después retrospectiva, San Francisco es una gran ciudad con muchos lugares de interés. Sabíamos de antemano que no seríamos capaces de ver y hacer todo lo que nos gustaría. En nuestro próximo viaje que pensamos quedarnos en Union Square o Knob Hill, cena en la cima de la marca y, posiblemente, hacia el norte de los promontorios de Marín, Sausalito y Tiburón. San Francisco tiene una rica historia de la conquista española de la fiebre del oro de 1849, el Gran Terremoto de 1906 y más. Los restos de este sobreviven en todo y, afortunadamente, están siendo preservado para nuestro disfrute. San Francisco es nuestra gran ciudad favorita de California por su variedad de lugares de interés, el sistema de transporte y una amplia gama de entornos exuberantes bosques costeros para la ampliación del centro de la ciudad. Para cualquier persona que nunca ha estado en California, el área de San Francisco ofrece una variada muestra de lo que este estado tiene para ofrecer.