Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

Bodas exitosas

Posted in: bodas

La primera reunión, ¡Ay!

¿Verdadero o Falso? Un cliente entra en su oficina para hacer una cita para entrevistar a usted?

¡FALSO! La respuesta es contrario a lo que uno podría pensar. La pareja realmente quiere entrar en su despacho para hablar de sí mismos, de su matrimonio, y para asegurarse de que pueda solucionar su dolor … la planificación de su boda! De hecho, si usted toma un poco de tiempo y conocer a la pareja y escuchar su visión de aterrizar el cliente será un juego de niños. Hay varios aspectos durante la entrevista que puso a su cliente en la facilidad y hacer la consulta inicial funcionando como un reloj. El descubrimiento de la pareja estilo ‘, recuento de invitados, fecha de la boda y el tiempo, las prioridades de dinero, y detalles de la boda todo debe darse a conocer con antelación PLUS la parte más importante de su papel en el proceso de planificación.

Cuando se trata de definir el cliente de su estilo de la boda hay muchas piezas del rompecabezas que debe ser descubierto. La encuesta de personal es un ingrediente clave de la visión global de matrimonio. Estas preguntas piden información personal sobre sus pasatiempos, actividades, tareas, el color y la personalidad de quienes son como pareja. Todo el mundo ama un buen partido, pero asumiendo cada novia y el novio quiere una buena fiesta a menudo puede ser un gran error. Tomarse el tiempo para descubrir su boda principal prioridad es crucial. Por lo general, enviar el cuestionario a la pareja antes de nuestra primera reunión. Esto demuestra que me importa lo suficiente para saber que como pareja y que se preocupan lo suficiente como para tomar el tiempo para responder a las preguntas antes de nuestra reunión. También aumenta su experiencia en general durante la navegación. No hay necesidad de “romper el hielo” durante esta primera cita; refiriéndose a las respuestas durante la consulta, que se ponen en la facilidad.

Después del cuestionario, tengo mis clientes para revisar una lista de adjetivos para describir su boda de ensueño. Con más de 50 palabras descriptivas, aprendemos mucho sobre las “parejas” los adjetivos de personalidad que eligen. Una vez que usted va a través de la lista, dame una fundación con su estilo general de la boda. Además, aprecian el hecho de que I”m ellos saben como pareja.

La lista de invitados es un aspecto importante durante la primera consulta debido a limitaciones presupuestarias. A veces usted puede venir entre usted y el presupuesto. Parejas encanta alardear de cuántas personas están invitados para su boda. La lista de invitados es aún mayor si mamá y papá están pagando por la boda o si la pareja viene de una familia grande. Es hora de celebrar Su matemática simple, más gente te invitan tanto más! “Costará; por lo tanto menos dinero en el presupuesto general de sus servicios y la decoración especialidad.

A veces el licor proyecto de ley por sí sola puede costar más que la propia cena. Así que cada Tom, Dick y Harry que es invitado de la oficina puede costar más de $ 100 por persona. Le corresponde a usted, el planificador, para discutir la lista de invitados y la forma de cortar de nuevo si es necesario o ofrecer una solución alternativa como tener un Invitado A y la lista B. Al hablar de esto al comienzo del proceso de la entrevista, usted está demostrando su experiencia y cómo puede ahorrar el dinero par, contratarlo como su planificador.

La mayor parte de la pareja es que se entra en contacto con lo que ya tienen una fecha y hora en la mente para su boda. Tenga cuidado de no descontar su tarifa para alguien que podría estar dispuesto a pagar un precio más alto durante la temporada principal. Por otro lado, si están abiertos en cualquier momento del año, el planificador puede negogiate precios si es durante la temporada baja. Al traer a su atención durante la entrevista, una vez más elevar el listón para ficharlo.

con los tiempos económicos, las parejas son cada vez más informados cuando se trata de la forma en que distribuyen su presupuesto. Todo depende de usted para demostrarles cómo se puede ahorrar tiempo y toda $$$ proceso de planificación. Siempre les digo a mis clientes, “Cuanto más I”m involucrados más puedo salvarte!” Esta es una gran herramienta de venta durante la primera consulta. Si yo tengo una novia que está indeciso si puede pagar mis servicios, I”ll ofrecer a establecer su presupuesto (incluyendo mis servicios) por $ 200 y aplicar ese dinero para un programa si nos contrata para planear su boda. Una vez que ven el panorama general, estamos seguros de conseguir el trabajo. Dicho esto, estamos muy realista cuando se trata de si alguien puede permitirse el lujo de contratarnos. Nunca encontrará boca abajo tratando de encontrar una manera de encajar en el precio y dejar una pieza que falta al resumen. Sea realista!

Siempre tengo mis clientes clasifican proveedores y artículos especiales por orden de importancia. Esto me da una buena indicación de que ‘es más importante para ellos. Si las fotos son el elemento más importante, entonces usted debe gastar más en su fotógrafo. Al final de su experiencia, desea que sus servicios de planificación de la boda a ser la decisión más tiempo y dinero que hicieron en el proceso de planificación.

La última parte de la entrevista es la parte más importante. Pida al cliente para diseñar sus expectativas para usted y su planificador de la boda. Descubre tu dolor. Pregunte por qué ellos piensan que necesitan / quieren un planificador de la boda. Escriba estas cosas durante la entrevista. Entonces abordar cada preocupación y mostrarles cómo se puede solucionar todas estas cosas para ellos. Ellos estarán encantados y esperamos tener a resolver su dolor. Usted es la respuesta al problema. Han caído súbitamente enamorado de ti!

Detalles, detalles, detalles …

¡Es todo acerca de los detalles, lo cual es cierto. Un buen planificador tiene un plan de acción para sus novias. Va a llegar al punto en el que está planeando 10 bodas en la cabeza a la vez. El subir con un sistema y demostrar que su cliente es de suma importancia. Tenemos una biblia nupcial para cada cliente. Cada contrato, correo electrónico, fotos inspiradoras, etc. vaya a la carpeta. Delante de cada carpeta, tenemos una lista de trabajo de verificación, por lo que podemos ver donde se encuentra el proyecto. Esto me permite tirar de su carpeta cuando los vendedores tienen preguntas o requieren cambios en la boda. También me tire de estas carpetas a cabo reuniones individuales. Eso me mantiene organizado y el papeleo en su lugar.

A medida que el planificador de la boda son el pegamento que mantiene todo junto. Servicio completo de planificación de la coordinación “día”, sigue siendo el que todo el mundo parece que el gerente de producción de eventos. Tienes que ser rápido en sus pies y listo para tomar decisiones en un corto plazo. Usted es el líder. Demuestra tu cliente potencial a medida que apagar incendios en otras situaciones de la boda. ¿Cómo ha guardado el día para ese cliente en particular el año pasado, cuando se casó. Si la madre de la novia está presente, decirle sobre el momento en que una madre tenía que limpiar todas las flores en la tarde en la noche. Contar historias y se envuelven sólo para tranquilizarlos que usted será el manejo de todos estos detalles. Una vez que ven el valor de lo que puede llevar a la mesa, usted estará seguro para sellar el acuerdo.

Presentación de sí mismo, lo que demuestra su valor, y que muestra la confianza son parte de la primera consulta con el novio y la novia. Pero si usted descubre su dolor y crear una experiencia real para ellos, lo que hace que se sientan especiales, que tendrán que contratarlo como su planificador de la boda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *