Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

Mobile DJ Consejos – Cómo DJ una boda

Posted in: bodas

Cuando Djing en una boda, sus responsabilidades serán mayores que simplemente pinchar una fiesta de cumpleaños o el patio trasero bash. Lo más probable es estar jugando el maestro de ceremonias de la noche, por lo que tendrá que tener un bosquejo de la noche irá antes de llegar al evento. Esta es una noche muy especial para la novia y su familia porque tantas mentiras sobre su capacidad, usted tendrá la oportunidad de cobrar más por sus servicios

El esquema básico de la boda:.

Su agenda para la noche será personalizado basado en las necesidades y sugerencias Wedding Planner de su cliente. Pero por ahora, me gustaría darle un esquema básico. En primer lugar, comenzar mediante la introducción de la novia y el novio y el banquete de boda. Esto sucederá en el comienzo de la recepción después de la fiesta de bodas han terminado con sus fotos. El anuncio o evento más común que precede este es el primer baile de la pareja a una canción. Asegúrese de saber qué canción va a estar jugando antes de la boda. Entonces por lo general hay un brindis por los novios. Usted tendrá que demostrar a todos que está hablando y asegúrese de que tiene un micrófono inalámbrico listo para ellos. Después de eso, se puede señalar a la gente a empezar a comer la cena. Dependiendo de cómo se está sirviendo la cena (línea de buffet, etc.) puede que tenga que tener una instrucción especial para los invitados.

Después de la cena, el anuncio más común es que el baile de padre e hija y madre-hijo de baile. Asegúrese de que usted también tiene estas canciones listas.

¿Cuál es la mejor canción para tocar en una boda?

Las bodas pueden ser difíciles porque hay una gran variedad de estas personas en el evento. Usted tiene que hacer su mejor esfuerzo para mantener a todos contentos con su selección de música, pero sé que es casi imposible. Lo primero es darse cuenta de que el cliente tiene a su cargo, así que pregunte a ellos primero. Hay ciertas canciones deben desempeñar, y otros no deben jugar? Siga sus reglas porque están pagando la factura!

También la novia y el novio que tipo de música que debería jugar siempre en su matrimonio. Hacer sugerencias y crear una lista. Lo ideal es tener una forma para que la pareja se llene para ayudar mejor a ellos. Una de las maneras más simples es simplemente pedirles que lo que les gusta escuchar música.

También debe tener en su arsenal una lista de canciones que hay que jugar para todos los eventos de alta energía. Estas son las canciones que reciben las personas en sus pies y bailando como locos

¿Cómo poner fin al matrimonio:

Durante toda la noche, todo el mundo se lo agradecerá porque tú eres la fuente de la música. Pero cuando se llega a su fin y hay que desactivar si lo haces mal, es posible que algunos campistas infelices. Hay una manera correcta y una manera incorrecta de decir adiós al final de una noche perfecta

:. Estos son algunos consejos

  • siempre vamos a la novia y el novio y el organizador de bodas cuánto tiempo usted tiene el tiempo de servicio. Ellos deben saber exactamente cuando deje de jugar (y luego de jugar 15 minutos. Longer)
  • Necesitas anunciar que usted está comenzando a envolver las cosas durante los últimos 30 minutos del evento. Que la gente sepa lo antes posible.
  • No trate de anunciar una y otra vez, sólo para recordar a la gente acerca de que es hora para el final de su servicio. Pero usted debe comenzar a jugar algunas canciones que transmiten la noche está llegando a su fin. Y siempre que todos sepan que la música es el último.
  • Ponga un poco de tarjetas de visita en su dj estar donde la gente puede verlo y pueden ponerse en contacto con usted en el futuro para sus eventos.