Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

Cómo ser tu propio organizador de bodas

Posted in: bodas

Es el trabajo de profesionales de la planificación de la boda para cuidar de todos los detalles que intervienen en la creación de esa boda perfecta. Pero muchas parejas se ocupan de estos datos para sus propios partidos, y, en cierto sentido, se convierten en sus propios planificadores de bodas. La clave del éxito en esta empresa? Sea realista sobre el tiempo y el esfuerzo necesarios, y echar un vistazo a los siguientes consejos para algunos punteros votos.

* Cuando la planificación de su propia boda, hacer un compromiso solemne de que usted continuará organizarán y detalle como sea humanamente posible. En el proceso, mantener su corazón ese viejo adagio sobre la madruga del gusano (en este caso, el pájaro temprano consigue la novia de la fecha de la boda perfecta, fotógrafo, ubicación, favores de la boda, lo que tienes). Con este fin, tratando de reclutar a un equipo, una ración extra o dos para ayudarle a tomar diversas preparaciones para la boda. Dos (o tres o cuatro) cabezas son de hecho mejor que uno cuando se trata de la planificación de los muchos detalles de un evento tan grande.

* , establece las fechas. Y una vez que lo haces, hacer una lista detallada de las fechas y los compromisos que no se pueden cambiar, sobre todo su propia fecha de la boda (y confirmar, confirmar, confirme que usted eligió el salón de la iglesia y la recepción correctamente). Se planificarán mayoría de los otros aspectos de la boda alrededor de estas fechas importantes y, a menudo se pueden cambiar si es necesario.

* Elija el tema de su boda tan pronto como sea posible, así como los colores, el tipo de decoración y el ambiente que desea crear. ¿Quieres que tu boda para estar relajado o formal? Dentro o fuera? Un tema de la boda de playa o invierno? Una boda de cuento de hadas o una boda chapado en lirios – o ambas cosas? Retro moda azul o rosa o marrón tradicional y combo de color rosa? Si tiene problemas para elegir, pensando en su marido y los intereses que compartes y esos pequeños detalles que se reunieron en el primer lugar. Recuerde, también, que cuanto antes a tomar estas decisiones, flores más divertidos recogida, decoración, accesorios de la torta de la boda y favores de la boda será porque lo puede hacer en su tiempo libre.

* proveedor libro y fotógrafo, y elegir el menú para su banquete de boda temprana. Estas elecciones implican a menudo entrevistas con los distintos proveedores y otras parejas que los empleaban para sus bodas. Sea un madrugador con sus invitaciones de boda, también. Esto no sólo le dará tiempo para asegurarse de que se imprimen correctamente, sino que también le da tiempo para confirmar el tamaño adecuado (a veces llamadas pueden requerir un poco más). Entonces conseguir que abordan y listo para ir de largo antes de tener que enviarlos. Y mientras que usted está haciendo esta decisión madrugador en las invitaciones, considerar el envío de “Save-la-fecha” tarjetas a los clientes potenciales.

* mantener registros precisos de lo que has hecho, me gustaría hacer, y todavía tiene que hacer . Establecer su propio sistema: un ordenador, un portátil o incluso notas … lo que funciona para usted. Por cierto, no puede memorizar su creciente lista de detalles, fechas y listas, pero lo puso en el papel o la computadora (con copias de seguridad adecuadas y frecuentes de lo hecho por vía electrónica), y nunca hay que perderse.

* Dedícate a la imagen grande. Sí, la novia y el novio son el núcleo, pero el éxito de la planificación significa considerar los puntos de vista de todas las partes interesadas, de la fiesta nupcial de la boda para los clientes a empresas de catering, fotógrafos y floristas. Por ejemplo, los novios juntos son prudente pensar cuidadosamente a los regalos que deseen presentar a las damas de honor y los padrinos de boda. Regalos para ella y regalos para él, estos son a menudo la costumbre, que, a partir de clips de dinero grabada para marcos requiere un poco de tiempo de espera.

* Nunca subestimes el poder de la comunicación. Al planear su boda, la comunicación es la clave para asegurar que todos sus proveedores son conscientes de lo que espera y cuando se lo esperan. La caída de la bola, y usted puede terminar enfrentando obstáculos de última hora que aumentarán su estrés, socavar todo su trabajo duro y la luz para los planificadores profesionales ganan cada centavo que el comando. Pero con una comunicación clara y oportuna, organización diligente, una actitud profesional, un civil en curso, y una visión realista de su objetivo final, puede crear una boda memorable que se ejecuta sin problemas y sin problemas, y divertirse haciéndolo, también !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *