Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

Planear una boda sin un planificador de bodas

Posted in: bodas

no es necesario contratar a un planificador de la boda para evitar el estrés no deseado en su día de la boda; sólo tiene que organizarse. Ya sea por un año hasta el matrimonio, un mes o una semana si hacen un plan que usted puede conseguir fácilmente algo que se hace a tiempo con escasos momentos Bridezilla.

  1. Haga un horario – escribir todas las tareas que tiene que hacer. Flores, vestidos, gracias las notas, licencia de matrimonio, sitio, registro de regalo, gama, accesorios tux, anillos; Ahora conseguir un calendario y escribir todos estos trabajos en el calendario. Como usted trabaja su manera a través de usted tendrá que añadir más. Asegúrese de encontrar un par de amigos de confianza y familiares a los que se puede delegar o cargar con tiendas de novia.
  2. Enviar plan de día de la boda para la fiesta nupcial – usted debe hacer un tiempo de día de la boda de línea, incluye los lugares y horas que desea que la gente venga y que necesitan para llevar con ellos (por ejemplo, no hay sirvientas novias llevar su ropa a citas de pelo y maquillaje). Sea muy específico, si quieres a alguien para recoger el pastel del tiempo y quién debe hacerlo. Algunas personas pueden encontrar un poco de control, pero ayuda a que la gente sepa la sartén por el día y lo que se espera de ellos antes de tiempo. Por supuesto que es mejor si le preguntas a la gente a hacer cualquiera de los puestos de trabajo que les asigna antes de enviarlos a la línea de tiempo. Puede obtener plazos de día de la boda que son teléfonos inteligentes compatibles. Éstos son grandes para el día para que la gente no necesita de llevar una agenda de papel.
  3. Peluquería y maquillaje – asegúrese de hacer una prueba con el artista de pelo y el maquillaje que quiere para su boda. El hecho de que su estilista cortar el pelo bien durante años, no significa que será capaz de hacer exactamente lo que tiene en mente para su boda. Si el juicio no fue a planificar, a continuación, probar otra persona. Es tu día para lucir bella, no se conforme con su madre en el baño con el paquete clips y una lata spray para el cabello. Lo mismo ocurre con maquillaje asegurarse de obtener un juicio que se ve bien en un modelo en una revista puede parecer mucho en su tono de piel. Usted no quiere que averiguarlo en su día de la boda.
  4. anillo de matrimonio – la organización de la banda, poco después de la elección de un posible lugar. Buenas bandas para reservar con mucha antelación. Asegúrese de llegar a firmar un contrato por lo que no tiene que preocuparse de ellos no presentarse si reciben una oferta mejor.
  5. Involucre a su marido en Planificación Sí, es cierto que muchos hombres no están tan entusiasmados con la planificación de una boda como las mujeres son, pero usted quiere tener un matrimonio que ambos están muy contentos de participar. Pregúntele a su marido qué tipo de boda que quieren, semi formal, barbacoa formales patio trasero? Trate de encontrar compromisos que desea estar cómodo. Él no necesita estar involucrado en todas las decisiones, es probable que puede recoger servilletas sin su entrada, pero sin duda debe estar allí para el grande, por ejemplo, la ubicación, la torta, tema musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *