Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

Planes de boda libro – los primeros pasos para planear su boda

Posted in: bodas

¿Alguna vez has pensado en lo que viene a lo largo de una boda? ¿Qué tipo de planificación se necesita? Yo uso un libro del planificador de la boda o un planificador profesional? Cuando comience a planear su boda éstas pueden ser algunas de las preguntas que se ejecutan a través de su cabeza. Lo bueno es que hay que empezar por algún lado y pensar en este tipo de cosas significa que usted ya está en el camino correcto.

Muchas personas piensan en el matrimonio como una tarea o una fecha límite que se debe cumplir con todo agradable mundo más importante que lo que quieres. La verdad es que es su día y usted debería ser capaz de pasar juntos disfrutando de lo que te gusta.

Los medios de comunicación y las películas a menudo presentan el matrimonio como pesadillas con muchas personas tienden a pensar en él como un día de campo con la preparación física y mental es un componente esencial. Leí un artículo el otro día que se sugiere que el novio debe comer pequeñas comidas consistentes durante todo el día y tiene una barra de energía o dos en el bolsillo por si se necesita para completar sus reservas. Esto suena extrañamente como la preparación para un maratón, no es el día más feliz de su vida.

Con eso dicho, una boda es una gran tarea que requiere tiempo y múltiples actores tienen que sentarse a la mesa para que el día sea un éxito. El problema no es todo el mundo es un experto en planificación de la boda y no todo el mundo sabe lo que hay que hacer cuando se trata de la planificación de su propia boda.

Curiosamente todos los demás en su vida le parecerá estar en desacuerdo con esta afirmación y tendrá una opinión sobre todo lo que se refiere a la combinación de colores, comida, local, música, la lista continúa … Es como si el personas están genéticamente programados para darle consejos sobre su matrimonio. Si no reacciona a estas ideas y propuestas y no es proactiva, antes de limpiar el polvo de los ojos puede estar caminando en un palacio bajo el agua como su tema de la boda.

Con las bodas de ser tan caro en estos días nadie quiere gastar decenas de miles de dólares cuando se puede ahorrar y todavía tener el mejor día. Usted ve la industria de la boda, así como cualquier otra entidad comercial, está capitalizando sus ideas preconcebidas de lo que su día será. Pusieron grandes márgenes sobre todo lo que pasa a tener la palabra de la boda en el título. Aquí es donde usted tiene que ser inteligente y saber cómo conseguir alrededor de él y ser el comprador inteligente, conociendo los lugares que usted puede maximizar sus ahorros.

Un buen libro planificador debe darle ideas y sugerencias de cómo hacer todo esto. Un libro planificador el matrimonio debe elaborar específicamente en las cosas que hay que hacer para su boda. Es esencial que está diseñado para ser flexible en su planificación, elaboración de presupuestos, el ahorro y la delegación para que pueda dar su tiempo a las cosas que más lo necesitan. Le sugiero que mire a su alrededor y tratar de encontrar algo que suites. Hay muchos por ahí en estos días que se pueden descargar de forma rápida y sencilla, así que asegúrese de pensar en conseguir una herramienta de planificación para reducir el estrés y aumentar la eficiencia en la planificación de su boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *