Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

Planificación de un México boda

Posted in: bodas

México es una tierra que es mezcla de energía, historia, color y magia. Está dotado de iglesias coloniales, templos, pirámides y una atractiva mezcla de pasado histórico.

Planear una boda México, por lo que sería una idea fabulosa. ¿Qué mejor manera de tomar sus votos en el medio de 2000 años y una civilización poderosa vestida con paisajes fantásticos! Es un lugar lleno de emoción y diversión. Imagine tener su ceremonia de boda en algunos de los sitios antiguos, sol playas bañadas del Caribe, con los servicios y alojamientos proporcionados por los balnearios y hoteles de alta gama. Es una gran cantidad de amabilidad y calidez; Es como un paraíso en la tierra!

Nada puede ser más romántico que casarse en México y en la parte superior de la misma es mucho el mejor destino de luna de miel! Por lo tanto, una combinación de la boda y luna de miel en este hermoso país es verdaderamente emocionante. Boda México es fácil y barato. Esto es debido a un tratado firmado entre los EE.UU. y México.

Las parejas que deciden casarse aquí, tienen muchas opciones para elegir. Lugares para bodas en México oscila entre lugares pacíficos para algunos de los más lujosos resorts en el Caribe. Es un país enorme, por lo que puedes encontrar lo mejor de los mejores destinos y lugares para casarse. Pero los sitios más populares son las estaciones disponibles aquí. Algunos de los lugares de vacaciones aquí ofrecen grandes hoteles y lugares simplemente fantásticos, especialmente para las bodas. Entre ellas se encuentran las playas. Usted puede optar por una vista glorieta o acantilado o incluso un lugar con vistas al mar. Hay numerosos hoteles y complejos turísticos que se especializan en la planificación de bodas México.

Los requisitos legales para un matrimonio México son muy simples. México reglamentos matrimonio y el matrimonio son como en los EE.UU.. Varían de acuerdo a los estados y ciudades, a veces. Resorts aquí se trata de varias bodas manejaría y organizar todas las obras de papel necesarios. Justo donde ceremonias civiles son legales y el Juez de Paz oficiar estos. Si usted quiere tener su boda aquí en este hermoso país, entonces simplemente tienes que probar su identidad y probarse a sí mismo como uno, para que pueda casarse.

En primer lugar, usted tiene que llevar en sus actas de nacimiento que también está certificado y legalizado por el Consulado de México, con una competencia adecuada. Luego, en segundo lugar, usted tiene que mostrar alguna prueba de identidad, por ejemplo, pasaporte o tarjetas de turismo, etc. Si usted está en el extranjero, entonces usted tiene que hacer un examen de sangre aquí.

Si usted ha estado casado antes, así que tienes que presentar los documentos que justifiquen la disolución de su matrimonio anterior, o acta de defunción del cónyuge. Y, por último, la novia y el novio tiene que tener dos de los testigos que tengan 18 años de edad en adelante, junto con el comprobante de identidad también. Por lo que debe tener todo el conocimiento anterior, entonces su matrimonio no sería válido. Junto con una ceremonia religiosa, también es necesario contar con un funcionario de la documentación apropiada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *