Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

¿Por qué utilizar un planificador de boda?

Posted in: bodas

¿Qué es un planificador de la boda?

En esencia, un planificador de la boda es un profesional cuya experiencia y los contactos puede convertir su boda en un día de perfección absoluta. Él o ella es el pasador Lynch para su evento; el que va a encontrar los servicios y proveedores que necesita; Va a negociar contratos; mediar y gestionar las diferentes empresas que participan en su día y hacer carreras que todo está como trabajo de reloj. Títulos de trabajo alternativos populares pueden incluir coordinador de la boda, consultor de la boda, diseñador de la boda o incluso especialista en bodas. Voy a utilizar los términos indistintamente en este artículo.

El trabajo de la planificación de la boda es muy divertido. Sin embargo, como con cualquier otro trabajo en este mundo no es un camino de rosas. Planear una boda con la expectativa de que será un día de eclipsar a todos los demás pueden tener una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo, por no mencionar el estrés y la preocupación! Hay altos y bajos, períodos de alegría y momentos de gran presión y el estrés. Las bodas son eventos que se soñaron, algunas novias han imaginado caminando por el pasillo con un vestido blanco puro y una tiara de 30 años o más! Es sin duda un reto diferente a cualquier otra que pueda haber encontrado antes. Y cuando se agrega el trabajo y una vida social antes de la boda agitado a la ecuación, a menudo el talento parece monumental. Es un honor que no debe tomarse a la ligera.

¿Por qué utilizar un planificador de bodas?

Hoy en día, con mucho que hacer y relativamente poco tiempo para hacerlo, el empleo de un consultor profesional de la boda se ve cada vez más como un manera sensata para asegurar un compromiso sin estrés y la boda potencialmente impecable. Estados Unidos es la norma: la mayoría de las parejas se casan utilizando un planificador de la boda. Es una gran industria que proporciona las parejas con un servicio inestimable durante un período de su vida cuando el estrés y la preocupación debería ser prohibido y el tiempo es de la esencia.

Poco a poco las parejas en el Reino Unido están empezando a darse cuenta de que uno de los planificadores de bodas no son simplemente un lujo reservado para los ricos y famosos. Hoy en día un buen consultor es tan familiarizados con la organización de una pequeña reunión íntima 12 familia como un partido extravagante de 500 o más. Usando su conocimiento experto de la industria, junto con extensas bases de datos y enlaces a proveedores clave de un planificador de la boda establecido tendrá los cimientos sobre los que construir un matrimonio perfecto. Ellos le darán acceso sin restricciones a todos los proveedores en el país que satisfaga tus necesidades. A menos que se indique lo contrario, sus prioridades se encuentran sólo con la pareja, sus objetivos y el presupuesto de la boda de la más alta importancia. Y cuando encuentre un consultor que usted confíe y se sienta cómodo, usted puede estar seguro de que estos elementos serán manejados con prudencia.

Los mejores planificadores de bodas tienen un conjunto diverso de habilidades. Son extremadamente práctico, versátil, con experiencia y con recursos. Es su trabajo para ayudar a la novia y el novio en la carrera hasta el gran día. El mismo día es la novia es el centro del escenario, mientras que el planificador de la boda funciona en segundo plano sin descanso.

Durante el proceso de planificación que se llevan la peor parte de las tareas diarias. Ellos diseñar, planificar, coordinar y gestionar el evento detrás de las escenas, dando así a las parejas preciosas tiempo para relajarse y disfrutar de su compromiso y esperamos con interés su boda de ensueño.

El proceso de planificación de la boda

Al igual que la mayoría de los consultores de la boda, que por lo general se iniciará por sentarse con la pareja con el fin de saber exactamente cómo los clientes predicen su día desarrollo en el matrimonio, desde el momento en que te levantas por la mañana, a la vez que dejar el partido en medio de una explosión de fuegos artificiales al final de la noche. Aunque a menudo vemos que el novio se aleja del proceso de planificación inicial, siempre tratamos de animar a sus aportaciones. Es vital para tratar de conseguir que “a bordo” tan pronto como sea posible, así que usted puede estar seguro de que 2-3 meses en la línea – cuando se tomaron muchas decisiones importantes – que empiezan a mostrar interés y darse cuenta de que tal vez este matrimonio alondra no es tan aburrido como él esperaba en un principio! El arrepentimiento es una cosa terrible y algo que sólo aprendemos acerca al palo!

Una vez que el plan de todos los importantes o Breve boda fue compilado, es el trabajo de consultor de la boda para empezar en la localización de lugares para bodas adecuados, catering y servicios de bodas. Por supuesto, el lugar de la boda es la principal preocupación. Una vez que esto es pre-seleccionado, inspeccionado y reservada, los demás servicios de bodas y proveedores necesarios se pueden obtener y preseleccionados para el reconocimiento de los clientes. Aunque el planificador de la boda será una fuente de todos los sitios y servicios y ofrecer asesoramiento y orientación de expertos, la elección en cuanto a que las empresas a utilizar será decidido por la pareja. No debe haber ningún tipo de presión ejercida por un planificador de la boda en el momento. Si sucede que se siente deprimido, se puede suponer que el planificador puede ser el proveedor de la comisión, así que sea persistente y recordar su planificador que su papel es ayudar, no para decidir!

Una vez seleccionados todos los proveedores, todos diseñados, se cumplen los presupuestos y los términos se han finalizado, es habitual que el Planificador para ayudar con las pruebas y luego supervisar el día de la boda para asegurarse de que las necesidades del partido de la boda, que se cumplan el novio y la boda.

“¿Puedo justificar el lujo añadido de un consultor para bodas?”

a menudo puede ser el caso de que un planificador de bodas puede ahorrarle dinero. Ellos pueden negociar descuentos especiales con servicios de bodas locales y otros que luego se transmiten a usted. Alternativamente, si un descuento no es posible, se puede fuente de un sitio o proveedor que ofrece un servicio de alta calidad a un precio competitivo.

Tarifas

La estructura de precios se definen de acuerdo a las necesidades de la pareja y desde cada boda es única, a menudo es el caso de que así son los honorarios del coordinador el matrimonio.

    • Como una “regla de oro” para la plena coordinación de todo el evento es un general acusado una parte del presupuesto de la boda. Los porcentajes van desde el asesoramiento de consultoría, pero suelen ser en algún lugar entre el 10-15%. Las tasas mínimas se aplican en general.

 

    • Una novia que requiere un ingeniero para ayudar en día en sí es típicamente cobrará una tarifa fija o una tarifa por hora. Una vez más las tasas varían de una compañía a otra ya veces de estación a estación. Como aproximación, se podría llegar a pagar más de £ 70.00 por hora para un Coordinador razonable en su día de boda.

 

    • Alternativamente, usted encontrará que hay varios paquetes para las parejas que tienen necesidades específicas de suministros y / o negociación del contrato. Para este servicio puede ser acusado, ya sea una tarifa fija o un porcentaje del presupuesto específico asignado para este servicio – por ejemplo, si se establece un lado 3,000.00 £ para un fotógrafo, la tasa Planner podría ser 10% o 300,00 £. Una vez más, las tasas varían Consultor Consultor pero en última instancia, la cantidad que paga reflejarán la cantidad de tiempo y esfuerzo invertido frente a sus necesidades personales. También dependerá del tiempo que el consultor ha estado en el negocio. Por supuesto los que son nuevos en la industria tiene que cobran tasas más bajas con el fin de competir por negocios.

 

  • Otros servicios que encontrará en la oferta incluyen asistencia en las cuatro semanas previas a la gran día, por lo que la gestión de todas las solicitudes de última hora y los pequeños problemas que surgen a menudo. Alternativamente planificadores de bodas pueden gestionar invitaciones y confirmaciones de asistencia, o incluso comprar anillos de boda y luna de miel.

Usted encontrará que casi todo y cualquier cosa es posible. Usted está limitado únicamente por su imaginación y del presupuesto, por supuesto! El primero de los cuales se puede ampliar, bajo la guía de su boda, si lo desea. El que deberá, en la mayoría de los casos se siguió escrupulosamente. Sin embargo, le recomendamos que le permita tener un subsidio de copia de seguridad de hasta el 10% del presupuesto para cubrir imprevistos y situaciones a lo largo del camino. El toque final y de última hora la atención al detalle puede marcar la diferencia entre un promedio y un matrimonio boda excepcional y es los más pequeños detalles que a menudo se pasa por alto, si usted está planeando su propia boda.

Conclusión

La función principal de un planificador de la boda es diseñar, coordinar y gestionar el diseño boda de ensueño a un cliente desde la concepción hasta la realización, con precisión y de acuerdo con los deseos y necesidades del cliente.

Vimos que la planificación de la boda es mucho tiempo ya menudo estresante una tarea complicada de lograr. Es un trabajo mejor dejar a los profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *