Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

The Wedding Planner libro – Pasos sencillos para simplificar su boda

Posted in: bodas

Amo listas. Listas de compras, listas de reproducción, las listas de lugares para ir, la gente a cumplir, cosas que hacer antes de los 20, 25, 30. Y ahora tengo que empezar a pensar de cosas que hacer antes de mi boda, pero mi matrimonio . No sé por dónde empezar, excepto para encontrar una lista. Un libro planificador de la boda parece ser lo más razonable para ver. ¿Quién puede permitirse un planificador de bienes en estos días? Así que si puedo tener en mis manos uno de sus listas que puedo hacerme útil, simplemente siguiendo las instrucciones, no puedo?

Estos días todo el mundo es un experto. Sé que mi madre es un experto, mi tía es definitivamente un experto y esta señora que conocí a la llegada de los guisantes en la tienda … tengo un grado en la planificación de la boda o la interferencia o ambos. Es como bling en su dedo es una invitación a asesoramiento gratuito, cuando en realidad no es necesario.

Pero en serio, nada de juego libro planificador de la boda es mi sueño sólo segundo a mi marido que sea. No puedo pensar de manera menos libre se molestó en asegurarse de que yo cubro todo. Planificación de la boda no debe ser una ciencia exacta y, ciertamente, no debe ser estresante. Un libro planificador de la boda es una guía a las parejas a la felicidad, al tiempo que se trata de todo lo que está pasando en su vida

El libro del planificador del boda mí es a prueba. Sólo tengo que llevar un registro de mes y tratar de no perder de tarjetas de visita. Tal vez el año que viene voy a ser la señora príncipe azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *