Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

Un planificador diario en línea

Posted in: bodas

Si hubiera escuchado a mi sugerencia de usar un planificador diario en línea

Yo nunca olvidaré la reunión que tuvo lugar el pasado mes de agosto. Yo no creo que nadie en nuestra empresa lo olvidará. Fue una reunión convocada con muy poca antelación. Se requiere la presencia de todos los directivos y la empresa principal … era apenas una reunión, que se asemeja situación más competitiva que cualquier otra cosa … que sería concedido las dádivas … nosotros o nuestro competidores … esa fue la suma y la sustancia de la misma …

Durante muchos meses, mucho antes de esta reunión, en agosto, yo estaba jugando con la idea de utilizar los planificadores del diario en línea … me había sentido que había llegado el momento para automatizar el proceso de gestión de reuniones. Así que cuando nuestro CEO me dio permiso, mi equipo y yo empezamos a trabajar y luego idearon una herramienta de software y de reunión que fue un planificador diario en línea y me pareció que estaba muy bien … En lugar de simplemente mi equipo y yo lo uso, me querían todos en la empresa para usarlo … pero Rick se opusieron. Él siempre estaba en contra de mi política … Yo dije que si me introduje el planificador diario en línea … que terminaría desembocando todos los empleados, como AP, secretarios, funcionarios, etc., que podrían ayudar en la gestión de reuniones. Me dijo que tenía la intención de llevar su trabajo a través de la creación de una oficina sin papeles y les lavó el cerebro y juntos causó revuelo … por lo que el CEO decidió no poner el planificador diario en línea en la acción … Pero la razón Rick era más profunda de lo que parecía … pensó que estaba recibiendo muchos elogios del director general a los proyectos en los que participé. Mis procesos fueron realmente ayudan a reducir los costos … sin ningún tipo de reducción de personal. Por eso, cuando se me ocurrió con el plan para automatizar el proceso de gestión de reuniones usando un planificador diario en línea eficaz, se plantearon los pelos de punta Rick. Mi plan no se llevó a cabo … gracias a caminos torcidos de Rick.

De todos modos, de repente, el director general hizo el anuncio sobre la reunión en agosto pasado. Fue a realizarse a gran escala sólo dos días después del anuncio. Yo no sabía lo que estaba pasando – si nos íbamos a venir o ir. Toda la oficina se volvió loco. Todo el mundo estaba corriendo salvajemente, buscar archivos y documentos y registros … tornas cambiaron, cajones se volvieron del revés. Secretarios corrieron de un piso a tomar notas y dichos en el orden del día de las reuniones, ni siquiera a la espera de los ascensores. Trabajamos a través de todas las noches durante ambos días. La formulación de la agenda, cotejar las actas de las sesiones anteriores, el envío de invitaciones, haciendo que la gente deben estar presentes no quedaron fuera … toda la oficina parecía un basurero … con papeles, efectos de escritorio, archivos , cuadernos, clips de archivo, cojines pines, mesas, sillas y organismos dispersos por todo … Rick había hecho cargo del caso … el consejero delegado se mostró reacio a asignará la tarea … pero tenía insistido en el cuidado de todo lo que … él quería demostrar algo que el director general … creo … y quería tener uno en mi … pero entonces … sucedió algo terrible … un solo documento- La llave no se puede conocer, no importa cuánto los secretarios buscaron los cajones y revolvieron capas de polvo … Rick estaba desesperado … él bajó papeles, se rompió en los armarios, y subió en un estante, más bien alto, para encontrar el papel … él era un hombre grande … el bastidor no podía soportar el peso … se quedó con él a otro estante … y cayó bajo los bastidores de hierro oxidado y armarios … de momento todos corrimos en el bastidor habitación, yacía inconsciente y sangrando profusamente … lo llevamos al hospital … y declarado muerto … fue horrible … por supuesto, hemos perdido a otra empresa en satisfacer … Empaqueté COP, que tanto se necesitan … pero lo más importante, hemos perdido a un colega … y lo que era trágico era que la pérdida se podría haber evitado si hubiéramos contado con los planificadores del diario en línea, lo que haría que el almacenamiento y recuperación de datos mucho más fácil.

Posteriormente, el director general me permitió poner en acción mis planes de automatización de reuniones. Tomó un poco de tiempo para cada ejecutivo para cargar todos los archivos de datos pertinentes y documentos para planificador diario en línea. Pero una vez que me cargué todo se volvió tan suave como la seda. La escritura y la clasificación de la agenda y los minutos, la búsqueda de contactos y lugares, buscando y haciendo referencia a los detalles de la reunión de la reunión que tuvo lugar hace mucho tiempo, se ha convertido en un pedazo de pastel. Nuevos contactos de nuestros varios identificadores de correo electrónico pueden ser fácilmente importados en el planificador diario en línea. Y lo más sorprendente fue cómo podríamos conectar con los demás! A través del diario en línea características planificador están conectados con los que querían, en temas tales como fechas de las reuniones y los horarios, participantes, agenda, etc. sin enviar correos electrónicos o cartas a los demás sin subir y bajar pisos compartidos reuniones y calendario compartido o cruce de caminos para llegar a conocer unos a otros. Fue redes sociales curiosos si se puede llamar así … pero eso es lo que resultó ser!

La próxima reunión importante se llevó a cabo en noviembre del año pasado, dentro de los tres meses de la tragedia. Me dijeron que demostrarlo … y fue un éxito de gala. Aunque perdimos la ventaja de dádivas, que marcó una victoria sobre nuestro rival en la carretera discutir la agenda con el Gobierno y se adjudicó el contrato, y que se convirtió incluso con nuestros competidores. El director general me elogió y me dieron una doble promoción – primero, porque mis métodos eran instrumental en conseguir beneficios especiales y el contrato del gobierno, y segundo, porque había demostrado las ventajas de la recolección de datos y automatización de ir la dirección ‘sin papeles’ con la reducción a cero o renuncia. Todo el mundo estaba muy feliz después de la reunión de noviembre, sobre todo los secretarios … ahora entienden completamente cómo podrían beneficiarse del uso de un planificador diario en línea – especialmente cuando pensaban de cómo les había acabado de un lado para en agosto , tropezando con los archivos, golpeando sus cabezas contra estantes y casi de aterrizar en la misma situación que Rick … Hoy un año, así que estoy orgulloso de decir que me siento muy feliz cuando veo todas las caras felices a mi alrededor .. . pero sólo hay una cosa que me pone triste … la prematura muerte de Rick … Podría haber no me gusta … pero nunca no le gustaba … y si hubiera oído mi sugerencia de introducir planificador diario en línea como una reunión de -Automatización herramienta de datos en la empresa, meses antes de la reunión de agosto, yo podría haber vivido y sido feliz … … como todos nosotros …

Si ¿Quieres saber cuáles son los mejores planificadores diario en línea para reuniones y conferencias, echa un vistazo a este enlace:. http://en.wikipedia.org/wiki/Online_diary_planner Wikipedia es una auténtica fuente de información y no se le dará información imparcial sobre cualquier cosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *