Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

Una Hoja de recepción-vivido el matrimonio Ejemplo O Evento plan

Posted in: bodas

Aquí está una muestra de lo que tendrá que incluir en su hoja de antecedentes penales o plan de eventos para su recepción de boda o de la cena de la boda.

las bebidas antes de la cena

Una función almuerzo o la cena siempre comienza con bebidas antes de la cena y canapés. Esto iniciará el momento que ha elegido para su recepción para empezar. Por ejemplo 18:00. La fiesta nupcial suele servirse sus bebidas y aperitivos en una habitación privada. Bebidas antes de la cena son de una duración de unos 30-45 minutos después de que sus invitados estén sentados en el comedor principal. El MC asesorará a la fiesta nupcial cuando es el momento para que se muestre y luego anunciar su partido en la recepción.

Se deben poner el orden en que desea que la fiesta nupcial de introducirse. Las damas de honor y los padrinos de boda suelen ser introducido de la mano con los novios entraron pasado. Usted debe escribir exactamente cómo le gustaría a vosotros mismos (novia y novio) a introducir .. por ejemplo; Anne y John; Anne y John Smith; Señor y señora Smith; Anne Jones y John Smith.)

Bienvenido

Después de la fiesta nupcial está sentado es el mejor momento para un discurso de bienvenida y / o Gracia Si. que uno o los dos, que va a hacer esto? El MC o un miembro de la familia.

se sirve entonces. Después de los platos, la novia y el novio por lo general tienen el tiempo para hacer circular entre los invitados. El MC le hará saber cuando el plato principal está a punto de ser servido. Después de plato principal se borra y el champán se vierte, los discursos comenzarán

Discursos

Un programa típico normalmente conversaciones incluye lo siguiente:.

  • primer brindis de la novia y del novio, hecha por un familiar o amigo;
  • Respuesta novio / novia, que incluye un brindis para la fiesta nupcial;
  • Observaciones formuladas por el mejor hombre, u otros miembros de la fiesta nupcial;
  • Telegramas, en su caso.

Se deben poner los discursos / tostadas que le gustaría incorporar a su programa a fin. Agregue los discursos que no hay incendios, incluyendo la lista anterior, o eliminar cualquier. Es importante que usted se sienta cómodo con el programa que puede ser tan tradicional o informal, como quieras.

Trámites

Después de los telegramas, el MC le invitará a cortar su pastel de bodas, y le invitamos a la pista de baile para su danza nupcial si usted está teniendo una. Esto abrirá el primer paso de la danza. Tomar postre se servirá después de esa pista.

Adiós

Para cerrar la noche, un círculo se puede arreglar unos 15 minutos antes del final de la función. La novia puede tirar el ramo y el novio puede jugar la liga (si usted elige tener estos) desde el centro del círculo y luego hacer su camino alrededor de los invitados de círculo despedida.

¿Cómo va a dejar? Cab? Alquiler de coches! Amigos / propio coche? Asegúrese de organizar todos los detalles respecto a este

Alternativas: ..

-cutting el pastel después de la fiesta nupcial en la tarde

baile -Bridal después plato seguido de un soporte de baile

-Speeches entre entrantes, plato principal

-Speeches como plato principal.

(Estos son por lo general de ahorrar tiempo para el baile)

Recuerde, después de los discursos, es recomendable organizar un soporte de baile, ya que esta es una transformación lógica de los trámites para la fiestas con la novia y el novio de tomar el primer baile. Incluso si usted ha tenido su danza nupcial, puede utilizar una dedicatoria para la novia y el novio. Es su día. Sus invitados quieren su] de contacto y atención personal. Si usted y su partido nupcial está en la pista de baile, las probabilidades son alrededor del 90% de sus invitados también lo hará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *