Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

Wedding Planning Historia

Posted in: bodas

En 2008, más de dos millones de parejas de novios casados ​​sólo en los EE.UU., mientras que en Canadá, alrededor de 115.000 bodas tienen lugar todos los días. China, el país más poblado, tiene 9 millones de parejas se casan cada año, el gasto de $ 19.900 por boda. Dicha tasa escalada atrae a un gran número de capitalistas a lo reconocemos en estos días ya que la industria de la boda.

La industria de la boda se deriva de muchas empresas de negocio, incluyendo fabricantes de joyería, proveedores, tiendas de flores, la impresora, la música, el transporte, la fotografía y la creación de la boda de DVD. Debido a que ninguna compañía ofrece todo en un solo paquete, el sector de las organizaciones ceremonia de la boda también se ha presentado para aliviar las parejas de tensión. Una reciente investigación estableció que uno de cada dos novias contratar a un consultor de la boda para la planificación. Esta industria se ha extendido al sector de la educación. Aumentar el número de escuelas que ofrecen la certificación en la planificación y gestión de la boda es una clara señal de una profesión sostenible.

La profesión comenzó como un posible negocio en que las mujeres eran considerados una mercancía y se venden a cambio de activos valiosos como el ganado y los alimentos. Historia nos dice, las ceremonias del Día de la boda que marcan las lealtades de clanes y familias poderosas, reconocimos estos días como los matrimonios arreglados. Las décadas siguientes han cambiado, pero las ceremonias de boda siguen desempeñando un papel importante en la sociedad. En algunos países, una ceremonia de boda refleja el estatus social y la situación económica de una pareja. Así vestidos lujosos, temas, y la recepción se ha convertido en una tendencia.

La globalización ha ayudado a más con la industria naciente. A medida que los años 60 y los años 70 marcaron la boda no tradicional, una ceremonia sin lugar de la boda de la iglesia se ha convertido en moda. El turismo se ha convertido en un factor comercial significativo dando enormes ingresos para el país. Los matrimonios de los artistas de Hollywood se centraron en gran parte la tendencia.

Por ejemplo, una boda japonesa convencional costaría un par de un promedio de $ 70.000, según el censo de Japón en 2005. Desde casado en Guam es más barato en un 60 por ciento, el Pacific Daily News informó el 25 por ciento de los matrimonios en Guam año pasado fueron los de las parejas japonesas.

Las Vegas, Nevada se clasifica como un número de la ciudad, donde la mayoría de las parejas de todo el mundo deciden casarse, con cerca de 106.000 ceremonias de matrimonio al año. Es seguido por Estambul, Turquía 92 mil cada año. Gatlinburg, Tennessee y Nueva Orleans, en Louisiana, tanto en los EE.UU., están al lado respectivamente. Ceremonias de boda Los altos precios objetivo son el Caribe, México, y casi todas las áreas de Europa.

días vendedores de la boda filipinos también impregnaron el mercado internacional en 2008. Banquete Especialidad Shoppe Inc. (una corporación legalmente establecido) proporciona servicios para diversas ocasiones Asia-Pacífico. El Miramar Jardin ganó el reconocimiento en todo el mundo cuando apareció en las agencias internacionales de noticias Associated Press y Reuters. Liderados por el Sr. Lito Genilo, Smart Studio tiro obtuvo reconocimientos boda y retrato Fotógrafos Internacional (WPPI) y sus fotógrafos de contrapartida, la boda y la imagen local de las Filipinas (Grupo PIM).

Para más consejos y asesoramiento gratuito sobre la amistad, el matrimonio y la relación, no deje de visitar nuestro sitio de Internet información de la boda para todo tipo de amistad, de boda e información relación.