Organizadores de Mesa de Regalos para Boda

Organizadores de Eventos

Si este año celebrarás tu boda y analizas la posibilidad de abrir una mesa de regalos en alguna tienda departamental, infórmate bien de los beneficios y restricciones de estos servicios para que sin sorpresas, recibas los obsequios de tus sueños.

Se sugiere que primero hagas un listado de los presentes que deseas recibir o decidas si prefieres que te regalen dinero o bonificaciones para comprar en el sitio elegido. Asimismo, considera que en ventas nocturnas, compras en línea o promociones, los regalos de tu lista pueden no estar en existencia y quedar en espera.

En tanto, si los asistentes compran durante rebajas, tú recibirás el monto de la oferta y no el valor del producto antes del descuento. Si contratas este servicio con nosotros, haremos que la logística sea perfecta para que al final no te lleves una sorpresa y tampoco tus invitados.

Servicios para Fiestas y Eventos

Gran Variedad de Servicios para su Evento

Renta de Audio

Contamos con el mejor equipo de audio y la ultima tecnologia para tu evento

Renta de Iluminación

Contamos con el mejor equipo de audio y la ultima tecnologia para tu evento

Taquiza

Para una boda pequeña y casual nada mejor que un catering con Tacos

Nos encargamos de que tu evento sea memorable

Puedes elegir una de nuestras opciones para mesa de regalos de nuestro amplio catálogo o diseñar la tuya, de acuerdo al tema de tu boda. Contamos con una amplia gama de opciones, todos adaptados a cualquier tema que tengas en mente, por ejemplo: blanco y negro, minimalista, vintage, etc. Nuestra gran experiencia nos permite ofrecerte la mejor calidad y que quedes totalmente satisfecho con nuestro trabajo.