Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

55 Entretenimiento Ideas creativas para su próximo evento o reunión

Posted in: organizadora de bodas

1. Contratar a un comediante que puede empujar una cierta diversión en su director general hacen una imitación de la misma, o incluso hacen la luz de su industria en su conjunto.

2. contratar a un mago que pueda entrar en su mensaje de ventas en su magia, o cortar su CEO o recepcionista por la mitad. Él puede incluso ser capaz de desaparecer el director general, para el deleite de los empleados.

3. Reserva un grupo de improvisación vocal para tomar pedidos y hacerlos girar en una actuación divertida.

4. Tener un músico para escribir una canción acerca de su empresa y tirarlo en el evento.

5. contratar a un imitador de celebridad para venir al evento y firmar autógrafos y tomarse fotos con los invitados.

6. Reserva caricaturista para dibujar bocetos personalizados de cada empleado de la empresa. Estas son las memorias de la diversión también.

7. Reserva caricaturista digital de componer sus fotos en formato digital en un ordenador justo delante de sus ojos. Incluso puede personalizar el fondo para reflejar la compañía

o evento. Esto es un gran recuerdo para los invitados para llevar a casa.

8. libro un artista de globos que hace figuras de tamaño natural, como personajes de Disney, un entorno de palmeras, enormes logotipos de empresa y mucho más. El globo artista puede hacer estos números con todo el mundo mirando convertirse en una experiencia para ver los globos están montando.

9. ¿Qué tal un paseo malabarista que puede ser mezclado con la hora del cóctel.

10. Reserve un caminante del zanco para hacer un gran anuncio para su negocio en una reunión anual o conferencia. Es una manera divertida y garantizado para llamar la atención.

11. Un payaso es una gran opción para eventos con niños o familias. También hay payasos malvados para eventos que no tienen hijos o alrededor de Halloween.

12. Reserve un lector de palma para hacer predicciones psíquicas sobre el futuro de la empresa o adivinar el futuro de las personas.

13. La contratación de una estrella de televisión realidad para interactuar con los clientes. Son mucho menos dinero que grandes celebridades de Hollywood tiempo.

14. Reserva de una banda tributo a tocar las canciones de un artista que es popular entre los invitados.

15. Un grupo cappella puede llevar a cabo en el escenario o caminar el evento para un cóctel o cena.

16. La contratación de una orquesta sinfónica para jugar en el evento. Usted tendrá que considerar los requisitos de espacio para este tipo de actos.

17. Usted podría tener un acto imitando un mensaje corporativo a los empleados o clientes de eventos.

18. Reserve un DJ para reproducir canciones individuales o canciones solicitó un cierto tiempo que el 80

19. Los bailarines de la rotura puede ser muy divertido. Por lo general son jóvenes, la cadera, y añaden un sentido de la juventud a un evento.

20. ¿Qué tal una banda de mariachis por alguna música festiva.

tambores de acero

21. La banda puede ser una buena adición a un evento de gala de gama alta.

22. Al reservar un comedor de fuego puede ser una gran manera de empezar el lanzamiento de un nuevo producto o servicio caliente.

23. Carolers puede ser bueno, además de cualquier evento de vacaciones.

24. Una estatua viviente puede ser una gran idea para casi cualquier evento. Asegúrese de pedir una estatua viviente acercarse al tema de su evento o reunión.

25. Al reservar un acto Cirque es una gran idea cuando el evento necesita algo extraordinario o para conseguir un zumbido en marcha. Asegúrese de que puede acomodar por espacio de algunos de los actos de circo requieren.

26. Un encantador de serpientes es una forma única para salir de una reunión o atraer a una multitud en un evento.

27. La contratación de un mentalista de leer la mente de las personas. Esta es la forma creativa que el cantante puede interactuar con el público.

28. ¿Qué hay de un escultor de hielo puede esculpir su logotipo o mensaje corporativo en vivo como la gente lo ve, siendo esculpidos.

29. Los acróbatas ofrecen una interesante adición a un evento.

30. Los camareros de canto a capella es un grupo vestido como camareros formales. Esto exige a los huéspedes de guardia y es una forma poco común para infundir entretenimiento para la experiencia de comer.

31. bailarines del salón pueden ser populares con toda la televisión de baile con temas de programas como Bailando con las estrellas y otros.

32. Un cuarteto es un grupo de la capilla en la que todos los miembros visten de rojo y blanco, similar a un poste de barbero. Esto tiene un toque nostálgico a la misma.

33. duelo de pianos son una fantástica manera de hacer que el público involucrado con entretenimiento sin fin

34. Se podría haber colocado a sus empleados en el entretenimiento por tener un concurso de talentos y hacer todos en la empresa implicada, incluyendo el CEO. Usted tendrá que grabarlo para que todos puedan verlo más tarde, o puede que incluso quieren enviarlos a todos a casa con una copia, o enviarlo a ellos más tarde. También puede publicarlos en YouTube para que todos puedan comentar.

35. La banda puede ser una manera oficial a presentar a alguien especial en el evento. También puede ser una manera de demostrar que la empresa no lo tomó muy en serio si reservan una banda temático de la diversión.

36. Libro de la segunda novelista 60. Viene con su propia mesa y una máquina de escribir manual y pide a los huéspedes algunas preguntas para tener una idea de lo que son, y que escriba una historia en una corta vida minuto. Incluso girar de modo que los huéspedes pueden llevar a casa. La historia es divertida, imaginativa y verdadero. Esta es una manera divertida de hacer que la gente a abrirse y compartir sus historias y llegar a conocer unos a otros.

37. Los pintores de la cara son una manera elegante de entretener a los niños más pequeños.

38. Un coro puede ser una buena manera de hacer una gran declaración.

39. ¿Qué hay de una cantante de ópera para un evento elegante o de gala.

40. Un artista de graffiti que puede crear un cuadro de alguien o algo con la observación de una gran multitud. Algunos artistas hacen este tipo de cosas muy rápido, por lo que es interesante de ver.

41. hula bailarines libro a mezclar en la pista de baile con los invitados.

42. ¿Qué hay de bailarines polinesios para inyectar una cultura única para el evento.

43. Un ventrílocuo puede ser una gran opción de entretenimiento que puede jugar bien para niños o adultos, dependiendo del artista.

44. contratar a un contador historias dinámicas que pueden tejer un mensaje sobre el propósito del evento o reunión.

45. Un artista del escape es una manera dramática de transmitir los mensajes tales como fugas o liberarse de las creencias limitantes y restricciones. Esto puede ser una buena manera de motivar a los empleados para lograr un objetivo.

46. Al reservar un hipnotizador puede proporcionar un elemento grave o una comedia.

47. El rapero podría llevar a cabo un golpe de comedia escrita específicamente sobre la empresa. Algunos raperos incluso puede improvisar presente en el lugar.

48. El titiritero es otra opción para los niños más pequeños para mantenerlos entretenidos.

49. contratar a un tragaespadas para atraer a la multitud o si se ajusta el tema.

50. Siempre se puede contratar a una verdadera celebridad de Hollywood para atraer la atención y el zumbido que necesita o tratar de reservar un par de celebridad para hacer un mejor uso de sus recursos y más poder de atracción de la celebridad .

51. Es posible que desee reservar un imitador política que es popular como Sarah Palin o Barack Obama.

52. Un Harper puede añadir un ligero toque musical sin música fuerte. Esto sería bueno para un ambiente relajado y de alta gama.

53. ¿Qué hay de tener varios artistas tributo celebridad en el escenario, tocando mucha música impacta de diferentes artistas que imitan.

54. Tener una etapa en la que los diferentes ejecutivos de la empresa de karaoke para una variedad de canciones.

55. Por último, la mejor manera de garantizar una experiencia de entretenimiento creativo es tener el ejecutor o ejecutores personalizar sus actos para su evento o reunión. Esto crea una experiencia memorable clientes están seguros de recordar por mucho tiempo.