Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

Ayuda! Mi hermana se hace cargo de mi boda!

Posted in: organizadora de bodas

A veces puede ser demasiado de una buena cosa. Esto es definitivamente cierto cuando se trata de la planificación de la boda. Si bien algo de ayuda de su familia y amigos es grande, llega a ser abrumador cuando una persona decide designarse a sí mismo como el organizador de los matrimonios no oficiales. Sepa qué hacer cuando su hermana intenta robar su matrimonio.

El primer paso es pensar acerca de por qué su hermana decidió tomar su gran día. ¿Ve que está inundado con el trabajo o la escuela y ella está tratando de aliviar su carga? Ella sabe que usted está luchando para tener todo organizado, o que tienden a tener dificultades para tomar decisiones? Cuando su hermana está tratando de hacer un favor, la tecla para encender de nuevo es la confianza. Hágale saber lo agradecido que está por su ayuda hasta el momento, y se siente cómo adquirió su planificación fuera a un gran comienzo para que pueda llevarlo el resto del camino. Por supuesto, es cierto que usted no tiene tiempo o agonizan por cada opción, usted podría beneficiarse de tener un poco de ayuda fraterna, sólo en sus propios términos. La manera de manejar esto es dejar que su hermana sabe que va a estar agradecido si ella puede ayudarle a hacer compras para la joyería única dama de honor o la fuente de los manteles perfectos. Se siente bien y usted será capaz de reanudar las riendas.

Sin la motivación de cada hermana es tan puro. A menudo, una hermana mayor sólo se cree que sabe más de su pequeña hermana sobre todo, y parece que es su deber de estar a cargo. Se trata de una hermana que necesita ser informado de que está crecido ahora (tienes edad suficiente para casarse, por el amor de Dios!), Y se puede manejar la situación. A veces, las hermanas no confían en el gusto de cada uno, y se siente como tomar la planificación de la boda es la única manera de asegurarse de que todo está hecho “derecho”. Se trata de un hermano que necesita ser informada con suavidad, mientras que sus gustos son diferentes, sin embargo, su boda será hermoso. Ella tiene que entender que su boda no tiene que parecerse a su idea del evento perfecto. Si esto significa que sus damas de honor llevan vestidos de novia joyería ecléctica y exclusiva cuando piensa satén rosa y perlas son el único camino a seguir, que sólo tendrá que vivir con ello.

El monstruo de ojos verdes es a menudo la causa de una hermana arrogante. Puede ser que ella es celosa de sus nupcias próximas, y suponiendo que la planificación es su manera de tratar con ella. Sabiendo esto, lo mejor es involucrar a su hermana tanto como sea posible en las pequeñas decisiones, mientras que en silencio tomando todas las decisiones importantes sin su entrada. También puede ser preocupado por ti perder a su marido, en cuyo caso, una gran cantidad de tiempo a solas es importante. No haga todo lo relacionado con la boda, sólo se reforzará la idea de que sus vidas están tomando dos caminos diferentes. Salí a comer, ir de compras para los zapatos, disfrutar de una película, o lo que sea que utilizó para hacer juntos antes de involucrarse.

Por último, no importa cómo su hermana se está volviendo loco, trate de mantener una cierta perspectiva. Al final, usted y su novio serán los que tomen las decisiones para su propia boda, no ella. No hay nada malo con sólo decir amablemente que se tendrá en cuenta su punto, y luego hacer lo que sientes es mejor. Y tratar de evitar luchar con ella acerca de su matrimonio; después de todo, el período de planificación de la boda es solamente un tiempo muy corto en su hermandad durante toda la vida.