Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

capital relacional? – ¿Cuánto ha

Posted in: organizadora de bodas

yo estaba en una conferencia de negocios recientemente y tuve el privilegio de aprender de algunos de los principales expertos en negocios y marketing en el mundo. Sin lugar a dudas, el concepto más importante que tomé de la conferencia se llama Capital Relacional.

Jay Abraham, uno de los expertos en marketing más aclamados de todos los tiempos, describe el capital relacional como hacer éticamente la mayoría de relaciones que tiene con las personas y empresas con las que se interactúa. capital relacional se trata de dar valor a alguien para que fortalecer su relación con él o ella. Nunca se sabe cuándo se puede necesitar a alguien para ayudarle, así que cuando llega el momento de pedir, usted quiere asegurarse de que están listos y dispuestos a echar una mano.

Suena bastante básico, pero la realidad es que la mayoría de la gente o no saben cómo mantener relaciones o si lo hacen, no maximizar las oportunidades inherentes a estas relaciones.

Por ejemplo, acabo de tener mi presentación del libro la semana pasada para mi primer libro. Fue un día muy emocionante y era tan bueno tener amigos cercanos, familiares y colegas a apoyar!

Sin embargo, había personas que habían confirmado su asistencia antes de tiempo y luego no aparece. ¿Qué hace esto para su capital relacional conmigo y con mi empresa? Están jugando un juego peligroso. Establecen la expectativa de que estarían allí, pero no seguir a través de una promesa que hicieron. Para la promesa no se cumplió, voy a recordar este incidente cuando piden mi apoyo en el futuro. Los líderes empresariales describen “marca” de una persona como las promesas hechas y promesas que cumplir.

En muchos aspectos, este es un problema de comunicación. Obviamente es ningún problema si una persona no pudo asistir debido a otros compromisos, pero los que dijeron que iban a participar, debería haber seguido a través, o si no puede, entonces que debería haber sido comunicado.

Por supuesto, he invitado a todo mi personal de temporada para celebrar conmigo, ya que han visto de primera mano a través de nuestros programas de artes como valiosos y educación para el liderazgo es para los jóvenes. Muchos de ellos están aplicando para puestos de trabajo el próximo verano y, por supuesto, voy a recordar que aparecían y que no lo hicieron. Se puede adivinar quién más probabilidades de ser de apoyo cuando necesitan algo en el futuro como una referencia para un trabajo.

¿Cómo es lo que realmente creo en la mejora de las buenas habilidades de liderazgo, tomé la oportunidad después del lanzamiento del libro para enviar correos electrónicos a mi equipo que asistió al evento y les dije exactamente por qué hicieron la elección correcta.

es fundamental enseñar a los jóvenes cómo construir capital relacional, sobre todo cuando se trata de éxito de la carrera. La verdad es que recordemos las personas que se presentan y queremos ayudarles cuando han mostrado su apoyo a nosotros.

como mi atención se centra en las artes y el liderazgo, usted puede preguntar, “¿Qué tan relevante capital relacional?” Pues, sencillamente, las artes son todos acerca de la construcción de relaciones. A través de muchas disciplinas de las artes los jóvenes tienen la oportunidad de desarrollar la empatía. Esta es la clave para entender la construcción de relaciones, ya que son capaces de preguntar. “¿Cómo afecta esta acción de mi relación con esta persona” Esta cuestión es fundamental para la construcción de su capital relacional, ya su vez, para construir su capacidad de éxito.