Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

Certificación de planeamiento de la boda – Conozca sus opciones

Posted in: organizadora de bodas

La industria de la planificación de la boda está creciendo a pasos agigantados. En todas las regiones de los Estados Unidos más novias que nunca están contratando a los planificadores de bodas para ayudar a los miles de detalles que intervienen en la planificación de su boda. Si usted está considerando una carrera como un planificador de la boda es imprescindible que usted consigue una formación adecuada antes de tomar su primer cliente. La industria se ve muy elegante (y puede ser), sin embargo, el trabajo requiere paciencia, persistencia, largas horas, atención al detalle y varias otras habilidades que tardará años en desarrollarse. En resumen, no es una industria para los débiles de corazón. Si usted piensa que una carrera en la planificación de la boda puede ser bueno para usted o si ya está trabajando en el sector de la hostelería y que le gustaría hacer su certificación de planificación de la boda, a continuación, hay varios recursos disponibles para asegurarse de que reciba la formación necesaria para tener éxito.

este artículo vamos a explorar los programas en línea, cursos de planificación de eventos en universidades o colegios comunitarios y programas de certificación de organización de bodas que ofrecen las organizaciones de certificación independientes.

una simple búsqueda en Internet revela una lista de cientos de programas en línea o correo disponibles para la certificación de planificación de la boda. Para recibir la certificación a través de un curso en línea que están obligados a pagar una cuota por cada sección de información que normalmente se envía de forma electrónica o enviado a usted en un folleto. A evaluar cada sección a su propio ritmo y dan pruebas a libro abierto en el camino. Después de completar las pruebas basadas en la información contenida en el folleto y completar otras tareas del curso que reciba su certificación planificación de la boda. Recibir la información en este formato significa que se puede completar el programa a su propio ritmo. Este proceso puede durar seis semanas a más de un año, dependiendo de sus hábitos de estudio. programas en línea o por correo suelen costar entre US $ 1.000,00 a US $ 1,500.00. Algunos pueden cobrar cargos adicionales a tener su certificado impreso y enviado. Otros que tenga que pagar una cuota anual para mantener su certificación.

Algunos colegios y universidades ofrecen cursos de planificación de eventos, junto con sus programas de hospitalidad o la gestión empresarial o certificados como independiente. Un evento de golf en un colegio o universidad planificación normalmente se centran en la planificación de eventos corporativos y sociales desde la perspectiva hoteles, centros vacacionales, u otra instalación que aloja el evento. La enseñanza que reciben este tipo de curso es ideal para una persona que quiera trabajar en la industria de la hospitalidad como un empleado de un hotel o complejo. El curso puede cubrir brevemente bodas u otros eventos sociales, pero la mayor parte del material tenderá a concentrarse en los acontecimientos que se relacionan con los hoteles y complejos de operaciones. Muchos hoteles, centros turísticos y otros lugares que las bodas de acogida ahora requieren que al menos un miembro del personal por propiedad reciben formación especializada y certificación en la planificación de la boda.

Hay algunas organizaciones independientes en todo Estados Unidos y Canadá que ofrecen cursos de certificación de la planificación de la boda en el aula. Algunos de estos programas se puede completar en tan sólo un fin de semana, otros pueden tardar hasta 6 semanas en completarse. Cualquier organización que ofrece la certificación de organización de bodas tiene esto en base a sus propios criterios y la designación y el material del curso puede variar en gran medida. El costo de este tipo de programas puede variar de US $ 395.00 a US $ 2,000.00. Algunas de estas organizaciones será necesario que pasar una prueba con el fin de que pueda recibir su certificación. Algunos también requieren que una educación continua para mantener su certificación. Esto puede terminar costando miles de dólares a lo largo de su carrera. Hay programas disponibles que no requieren de un pago para la educación continua para mantener su certificación.

Asegúrese de leer los comentarios de los estudiantes que hayan obtenido su certificación de cualquier organización antes de hacer un compromiso. También encontrará que el instructor para su clase y se encuentra el tipo de experiencia que tienen como planificador de la boda. Usted tendrá que considerar el costo inicial del programa y los costes en curso de mantenimiento de su certificación, si los hubiere. Tratar de encontrar una organización que ofrece educación continua, pero que no requiere que usted continúe pagando ellos año tras año con el fin de mantener su certificación. Busque un programa que le dará una imagen completa de la industria de la boda desde la perspectiva de cada proveedor que está involucrado en una boda. Al final, usted tendrá que elegir el programa que mejor se adapte a sus limitaciones presupuestarias y de tiempo.