Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

Cinco razones por las que un mediador matrimonio puede salvar su matrimonio

Posted in: organizadora de bodas

5 mitos comunes acerca de los mediadores de la unión

Las bodas son una maravilla, pero las familias y los amigos pueden hacer que la experiencia de planificación infierno sobre ruedas. Es por eso que decidí compartir mis talentos como un experto en conflicto con las novias que quieren que la planificación sea tan divertido como la boda. Recientemente, me encontré con un artículo en la web que sugiere que el asesoramiento prematrimonial es una alternativa mejor que la mediación matrimonio. Por supuesto, el autor tiene derecho a su opinión, pero quería aclarar algunos malentendidos acerca de lo que es la mediación y la forma en que realmente se pueden beneficiar.

Las respuestas a los mitos comunes

es el Día de la novia. Ella puede hacer lo que quiera y todo el mundo debe ir de la mano.

Vamos a empezar con el mito más grande. Sí, sólo un día de la novia de su boda es todo suyo. Has encontrado a alguien especial para compartir su futuro con. Sin embargo, usted no es el único que está excitado expectativas, han esperado y son emocionalmente con cómo se desarrolla el evento. Su familia, especialmente sus padres haber esperado más tiempo para este día. Las personas que han amado y apoyado tienen necesidades y deseos que necesitan ser reconocidas, incluso si no (o no) puede que respetar sus deseos. No se puede simplemente decir ‘es difícil’ y luego esperan que sus relaciones no cambiarán como resultado.

Un agente matrimonial puede guiar a encontrar una buena manera de conocer de respuesta que respeta la otra sin dejar de cumplir sus propios objetivos. terapeuta pre-matrimonial puede ayudar a lidiar con sus emociones acerca de su madre que quiere usar su vestido o abuelo que quiere invitar a todos sus compañeros de bebida. Pero será ser lo suficientemente capacitado para servir de guía para encontrar las palabras exactas que decir para explicar o cómo negociar una solución? Probablemente no.

el uso de un mediador implica que usted no es capaz de manejar las cosas … su propio

Todo el mundo está en bricolaje estos días, que es grande, pero hacerlo solo viene con su propio conjunto de desafíos deja que te haga esto: Si quieres bailar un hermoso tango como su primer baile, que no iría a un instructor de baile para aprender cómo hacerlo? Un mediador matrimonio es un experto que puede enseñar a hablar a otra persona, se escuchará, y es de esperar hacer lo que pides. Invertir ni un Hora aprender a comunicarse mejor sin duda ayudará lo hace trato con la familia y amigos más fácilmente. Y la ventaja es, usted estará preparado para hacer frente a su marido también.

Una boda es un evento familiar no es un negocio que necesita a alguien que está de acuerdo

De hecho, cada relación se basa en un acuerdo que es como una contrato social. Usted se compromete a comportarse de una determinada manera para que sus padres y tal vez de una manera diferente en relación con su novio, y otra forma con tus amigos. Si bien es probable que no se sienta y habla directamente, estos acuerdos personales tienen reglas, límites y consecuencias. Y hay un montón de negociación y el compromiso (pensar en la última vez que hizo planes para ir a cenar). Un mediador puede presentar a diferentes herramientas y estrategias de compromiso y colaboración que harán que la planificación de su boda (y su vida) menos estresante y más feliz.

Esto no es algo para los de afuera

Algunas personas dicen que es mejor no exponer a su ropa sucia. Y si se siente de esa manera lo que quizás la mediación no es para ti. Sin embargo, un mediador matrimonio está capacitado para crear un ambiente seguro, neutral para que compartes en privado sus pensamientos y preocupaciones sin juicio o programa. La atención se centra en usted y encontrar una solución holística.

es otro gasto

Sí, una boda es sin duda un proyecto caro, con una gran cantidad de pequeños gastos que más de manera que realmente se suman. Es natural querer ahorrar dinero. Sólo que no quiere ser ‘libra-sabia y tonta centavo “al respecto El tiempo que pasa en un mediador de la boda es uno de sus mejores economías en términos de estrés, la agravación y la preocupación debe tener en cuenta estos costes intangibles: ..

  • noches sin dormir pensando en el presupuesto
  • peleas con su madre sobre el tamaño de la lista de invitados
  • La ansiedad acerca de las operaciones con los proveedores
  • preocuparse por amigos y familiares

En dólares y centavos simples, es probable que gastan más en sus zapatos de interior o ropa que los servicios de un buen mediador que el matrimonio van desde menos de $ 100 a $ 500. lo que se obtiene no tiene precio:. Una boda sin estrés que recordará toda la vida

Probar la boda Mediación

mediación de la boda es un poco como Twitter. En primer lugar, nadie sabía lo que era; a continuación, la gente pensaba que era innecesario. Ahora, la gente de todo el mundo han abrazado. novias con experiencia que quieran disfrutar de la planificación tanto como su día de la boda va a tratar de entrenador de la boda y beneficiarse de ella. ¿Qué tienes que perder excepto el drama?