Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

¿Cómo lidiar con Party Crashers

Posted in: organizadora de bodas

Los intrusos pueden arruinar las partes. Por lo tanto, para evitar echar a perder su fiesta, aquí es una manera eficaz de hacer frente a los aprovechados.

1. Para el estudio de su comportamiento.

Después de descubrir que estas personas no son invitados, ver y observar sus acciones. estudian cuidadosamente la forma en que se comportan sin ser obvio. ¿Qué cree usted que es su propósito de ir a su fiesta sin ser invitado? ¿Vienen a causa de la comida y la bebida? que se están presentando un comportamiento agresivo o perjudicial? se mezclan y causando problemas a sus invitados? Verlos y pedir a algunos de sus amigos para hacerlo.

2. averiguar si son problemáticos o no.

Después de ver ellos por un tiempo, usted será capaz de saber si se puede o va a causar problemas y arruinar su fiesta. Habla con tus amigos que han pedido para observar los gorrones sobre lo que piensan de ellos.

3. Decidir si va a permitir que se quedaran o para acompañarlos.

A menudo, la gente camina en una fiesta sin ser invitado sólo por diversión o algo de emoción, o para la alimentación y bebidas. En algún momento, usted tiene que acercarse a ellos y amablemente pedirles que les invita a su fiesta. Si dicen, se les preguntó por uno de sus clientes está presente, el enfoque y preguntan al invitado especial a que se refiere. Si en realidad estaban invitados por uno de sus invitados, a continuación, es posible que desee considerar dejar que se queden. Si son realmente aprovechados y no significan ningún daño, sigue tus instintos y considerar los comentarios que ha realizado antes. Si piensa que lo que quieren es disfrutar de pura y no preocuparse por ninguna de sus huéspedes, es posible considerar la posibilidad de ellos. Pero si usted se siente y se ve que puedan convertirse en una amenaza para usted y sus invitados, cortésmente pedir que se vayan. Diles que con toda suavidad y firmeza que su partido es privada. Hacer esto con algunos de sus amigos. Acercarse a su grupo sin ser demasiado intimidante o amenazante, de lo contrario puede provocar una conmoción. Si las cosas empeoran, llame a la policía y hacerles saber lo que hizo. Esto servirá como una advertencia para ellos y espero que dejarán sin empeorar las cosas.

5. Hable con su DJ para alquiler.

Su DJ puede hacer mucho para mantener el buen humor y relajado en su partido a pesar de la presencia de intruso tratando de hacer algunos problemas. Cuando vaya a las reservas de DJ, hablar con el DJ de su elección y hacer un plan sobre cómo manejar una situación de este tipo. Usted puede hablar con él una vez que señala que cierta conmoción que está pasando, que podría llamar la atención de sus clientes fuera de el problema ocurre con los aprovechados. Se puede preguntar a sus invitados a bailar, jugar un juego, o cualquier cosa que haría que el estado de ánimo general de su partido normal y no intensa.