Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

Cómo salvar su matrimonio cuando se acaba el dinero

Posted in: organizadora de bodas

La planificación de una boda es tan divertido que puede ser fácil de conseguir adentro sobre su cabeza. Derrochar aquí, pasar un poco más allá, y antes de darse cuenta, se han comprometido a una boda que está más allá de sus posibilidades. Con los depósitos colocados y el pago final se acerca, esto puede ser una situación muy alarmante para la novia o los padres para encontrarse en. Aprende qué medidas puede tomar para salvar su matrimonio cuando se le acaba el dinero.

es muy, muy fácil de llegar a la planificación de una boda que cuesta demasiado, sobre todo porque la planificación se puede distribuir lo largo de muchos meses. Cuando usted está pagando sólo un tercio a la mitad de lo que en realidad las cosas costo, puede ser fácil perder la noción del total global. Para algunas familias, no es ni siquiera acercarse al día de la boda y comienzan a sumar todos los pagos finales que se deben, se dan cuenta que no pueden cubrir sus facturas. Esta es una situación horrible para cualquier familia. ¿Que haces? Cancelar la boda? Stiff sus proveedores? Cobrar la entrada a la recepción? No no y no.

Lo que debe hacer en primer lugar es tener una conversación franca con su lugar de la boda y proveedores. Explicar su situación, y preguntarles cómo se puede trabajar con él. Sea claro con ellos que es importante para ellos que se pagaron sus facturas por lo que nadie piensa que usted está tratando de escabullirse de pagar lo que les debemos. Tal vez la floristería estaría dispuesto a reducir las plantas para reducir los costos. O podría ignorar las caras extras tales como cristales en los ramos para que coincida con su novia de joyas cristal. El fotógrafo puede permitirá cortar un paquete más pequeño o tiene que venir a la ceremonia ya través de la torta de corte única en lugar de tomar fotografías de pre-ceremonia para el último baile. Mientras que los proveedores no han hecho gastado dinero en material para su boda, que podrían estar dispuestos a renegociar su contrato.

En cuanto a su lugar de recepción, llame al administrador de eventos a la vez y hacer una cita. Averiguar sus finanzas antes de la reunión para que tenga una idea clara de la diferencia entre lo que debe y lo que realmente puede pagar. Si la diferencia no es grande insuperablemente, puede ser posible ser creativo con el menú de boda para conseguir su equilibrio hacia abajo (de nuevo, esta tendría que ser antes de que algo se ha ordenado para su recepción). Seleccionar entradas y aperitivos menos costosos, con gas sustituto del vino importado de Champagne francés o cambiar un bar abierto único vino y cerveza. En algunos casos, esto será suficiente para conseguir su equilibrio a lo que puede pagar.

Si usted todavía no puede pagar lo que debe el sitio, usted tendrá que considerar medidas más dramáticas. que podrían cambiar el momento de la recepción de una boda de la tarde para el almuerzo? Usted podría ahorrar miles de esta manera. Otra posible solución es cambiar el día de la boda de un sábado a un jueves o el domingo. Sitios a menudo cobran menos por los días de no prime, y que podrían estar dispuestos a permitir que usted haga un cambio de salvar algo de la situación. Si bien la idea de cambiar la fecha de la boda puede ser difícil de tragar, recuerda que todavía se ven tan hermosa en su vestido de novia de la boda y joyería de perlas en un jueves como lo haría un sábado.

Por último, se va a dejar ir de cualquier extra que no se ha comprometido a la compra. Usted puede tener una recepción de boda, favores, y usted puede tener una ceremonia sin solista. El recorte puede ser difícil, pero valdrá la pena para encontrar una manera de salvar su matrimonio.