Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

Consejos bajos costos de publicidad para su negocio torta

Posted in: organizadora de bodas

A partir de una torta casa de negocio es una idea increíble, pero como con todos los negocios de una de las claves más importantes para el éxito en este negocio no es una excepción, la comercialización. Hay algunas herramientas de gran alcance que puede utilizar por ahí para un costo relativamente bajo de su bolsillo. En los próximos minutos, voy a revelar estas cosas a usted con la esperanza de que van a ayudarle a tener éxito en su negocio de la torta.

1. Nunca, nunca subestime buena palabra de moda ole la publicidad de boca. Es, sin duda, las más poderosas herramientas de marketing que puede utilizar. Informar a todos los que conoce acerca de su pastel de negocio e invitarles a referir a sus amigos y familiares para usted. No se puede escapar de que esto no sólo es potente, pero libre! Recuerde, un producto cliente feliz lata 3, 5, 7, 15 o incluso 20 más clientes, nunca se sabe!

2. tener un carácter distintivo al vender su negocio de la torta. Cada empresa que se desarrolla con éxito un lema o proposición reconocible o memorable. Lo que le distingue de otros que están comenzando un pastel casa de negocio? Por ejemplo, puede entregar su producto terminado de forma gratuita o algo por el estilo! Esperamos que puedan definir las características únicas de su torta de negocios para promover sus perspectivas.

3. ¿Ha considerado prensa, relaciones públicas? Comunicados de prensa son pequeños elementos simples que se pueden escribir cuando algo nuevo o importante está pasando con su negocio. Puede enviarlos a liberar a sitios de relaciones públicas en Internet o enviarlos a las agencias de noticias locales en su área. Hacerlos interesantes y lleno de valiosa información sobre el próximo evento.

4. Utilice los otros en su área para promover su negocio o producto para usted. Por ejemplo, los agentes inmobiliarios suelen dar a sus clientes cuando se presentan después de un cierre. Que esto podría ser que sus tortas. Ofrecerlos a corredores de bienes raíces con un especial, tal vez compre uno y llévese otro gratis. A continuación, incluir toda la información de su negocio de la torta ‘en el cuadro para que sus clientes sabrán dónde se originó el producto.

5. Sea un patrocinador en su comunidad. Usted puede patrocinar cualquier evento local tales como los equipos de béisbol, actividades religiosas, recaudación de fondos, grandes aberturas o cabinas en festivales. Aquí podrá ofrecer a sus muestras de productos gratis para obtener una exposición increíble. Mantenga folletos o tarjetas de visita en la mano para pasar hacia fuera. Puede ser aún más creativos y utilizar imanes o cosas de esa naturaleza.

6. anuncian en los periódicos locales y compradores. Comience con pequeños papeles si su presupuesto es menor, pero empezar por alguna parte. Recibe su nombre y su producto por ahí que la gente sea consciente. No pueden encontrar que si ellos no saben que estás ahí!

7. Ah, el Internet! En Internet existen miles, si no millones de negocios sean un éxito. Crear un sitio web que es fácil de usar y bien parecido. Usted puede contratar a alguien para hacerlo. Considere contratar a un estudiante de la universidad cuyas tasas será mucho más barato. Si ya sabe cómo hacerlo usted mismo, entonces usted es un paso por delante del juego. Más tarde se puede utilizar este sitio para dar órdenes también.

8. Creación de redes es en donde está! Su principal objetivo es conseguir la lista de proveedores planificador de la boda nunca, planificador de eventos y organizador de fiestas no es en su área circundante. Póngase en contacto con estas personas, ofrecer tarifas especiales para el primer uso. Enviar cupones, tarjetas de visita y / o muestras. Que sepan que usted está calificado, listo y dispuesto a servir a sus clientes.

9. Hay distribuidores en el área que puede estar dispuesto a mostrar sus tortas? Que sepan que usted está recibiendo un negocio de la torta casa y desea obtener la palabra y su trabajo a cabo allí. Otras pequeñas empresas pueden ser comprensivo con su situación y quiere ayudar. Por supuesto, también pueden querer una pequeña comisión, pero está bien. Cualquier ayuda es buena ayuda!

Estas son sólo algunas de las formas, de bajo costo para salir y llamar la atención. Tratar de implementar esto en su nuevo negocio de la torta y si su producto es bueno, entonces usted está seguro de ser un golpe!