Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

Convertirse en un planificador de la boda Top – Calcular los costes de puesta en marcha de un negocio de planificación de bodas

Posted in: organizadora de bodas

¿Quieres iniciar un negocio de planificación de la boda, pero no están seguros de cuánto dinero quedó mirando necesario llegar? Para el cálculo de los costos, usted tiene que saber lo que necesita comprar. He aquí una lista de los gastos que pueda incurrir. Los costos reales serán determinados por cosas tales como los cargos asociados con la creación de una empresa en su área y equipo de oficina y suministros que ya tiene y no necesita comprar.

costes administrativos

Las comisiones bancarias

se le cobrará una cuota mensual para que una empresa cuenta corriente y que tendrá que comprar cheques.

Seguros negocio

Hable con un corredor o agente para averiguar cuánto le costará para obtener un seguro de responsabilidad civil para su negocio.

Licencia Comercial

Consulte con las oficinas del gobierno local para averiguar el costo de una licencia para el funcionamiento de un negocio en su área. Si opera fuera de su casa, puede haber algunas tarifas adicionales que tienen que pagar por su gobierno de la ciudad.

Nombre de la empresa de registro

oficinas del gobierno del Condado de cobrar una tarifa para registrar el nombre de la empresa. Consulte con la oficina del Secretario del Condado para averiguar las tasas.

Servicios profesionales

Tendrá que hablar con un contador o un abogado para decidir sobre la mejor entidad para su negocio. Ellos le pueden decir acerca de las tarifas adicionales si decide incorporar o formar una LLC.

espacio y mobiliario de oficina

Espacio

Oficina se puede alquilar espacio en un edificio comercial o simplemente puede trabajar fuera de su hogar. Si usted decide tener una oficina en casa al iniciar su negocio, como mucha gente lo hace, usted no tiene que pagar el alquiler y que puede ser capaz de obtener algunas deducciones fiscales. Consulte con su contador para obtener información.

Muebles

Si su oficina está en su casa o un local alquilado, se necesita un escritorio, una silla, mesa o soporte de la impresora, armarios y estanterías. Para su hogar, usted puede ser capaz de salirse con menos móvil si también tiene algo de espacio en el armario con shelving.

Technology

Computer

You se necesita un equipo que se puede dedicar a su negocio. Tienes que ser capaz de mantener la información al cliente privado y no desea que la posibilidad de que alguien borrar accidentalmente sus documentos.

Software

compra de software que le permite escribir documentos, mantener un calendario y crear una hoja de cálculo, la mayoría de los planificadores de bodas utilizan Microsoft Office. También es posible que desee obtener el software de contabilidad como QuickBooks. Si desea crear o actualizar su sitio web, se necesita un programa de diseño de páginas web. También hay un software especial para la boda y planificadores de eventos para utilizar en la planificación de eventos.

Impresora

Usted tendrá que ser capaz de imprimir documentos y tal vez un poco de material de marketing. Hay dos impresoras láser y de inyección de tinta de tinta disponible. Verificar el costo de los cartuchos de tinta de reemplazo antes de invertir en una impresora. Una impresora puede ser barato cartuchos muy caros.

de servicios de Internet

Acceso a Internet compañía telefónica de alta velocidad o una compañía de cable es mejor porque se le investigando y proveedores locales en la web y desea ser capaz de verificar él rápidamente.

línea de teléfono con correo de voz

es mejor tener una línea de teléfono fijo dedicado a su negocio. Mucha gente utiliza los teléfonos móviles, pero la recepción no siempre es fiable. llamadas caídas harán que sea frustrante para la gente a hacer negocios con usted. Además, conseguir el correo de voz de su línea y grabar un saludo de negocios profesional para que la gente escuche cuando usted está ausente.

teléfono celular

Obtener un teléfono celular para tener acceso cuando está fuera de la oficina de trabajo en las bodas.

máquina de fax

contratos requieren firmas y por lo general se envían por fax entre proveedores y clientes por lo que es útil tener una máquina de fax real. Una alternativa puede ser una impresora, que es también un escáner y tiene la posibilidad de enviar faxes documents.

Marketing

Website

You Debe tener una presencia en la web. Usted tendrá que pagar por los servicios de un diseñador de páginas web, a menos que se puede crear un sitio web de aspecto profesional. También necesitará una empresa de alojamiento.

tarjetas de visita

Usted tendrá que contratar a un diseñador o el diseño de su tarjeta de ti mismo, y una compañía de impresión que se pueden encontrar en su área local o Internet. Usted querrá tarjetas de aspecto profesional por lo que se mantenga alejado de los imprime en el equipo.

material de marketing

Algunos planificadores de bodas también invierten en los folletos impresos y otros materiales de marketing. Si lo hace, tendrá que contratar a los diseñadores e impresoras. Una vez más, se mantenga alejado de hacerlas en casa, a menos que tenga el talento y el equipo para que se vean realizados de manera profesional.