Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

Convertirse en un planificador de la boda Top – Elija la estructura legal adecuada para su boda de la planificación de empresas

Posted in: organizadora de bodas

Una de las primeras cosas que hay que hacer al iniciar su negocio de planificación de bodas es para determinar su estructura legal del negocio. Las opciones son de propietario único, sociedad, sociedad de responsabilidad limitada y las sociedades. Aquí explico brevemente lo que son, junto con algunas de las ventajas y desventajas de cada uno. Debería consultar con su abogado o contador antes de decidir lo que es correcto para usted.

Derecho de propiedad única

Usted es el único propietario de su negocio de planificación de la boda. Eso no significa que no se puede tener a alguien que trabaja para usted, significa que usted es el único propietario y no informa a cualquiera. Así es como la mayoría de los planificadores de bodas comienzan porque es la forma más fácil y menos costosa para iniciar un negocio. Hay muy pocos archivos y registros y algunas cuestiones administrativas. Puede informar de su negocio en su declaración de impuestos personal, lo cual es una ventaja para muchas personas. Una desventaja de este tipo de negocio es el hecho de que son personalmente responsables por las deudas de su empresa incurra.

Asociación General

Si usted y otro planificador, floristería, catering, o cualquier otro proveedor de bodas decide iniciar un negocio de planificación de la boda juntos, que puede ser co-propietarios y formar una la asociación. Debe ser claro acerca de cada una de sus responsabilidades y también debe estar comprometido con el negocio. Todo lo que usted será personalmente responsable de las obligaciones y responsabilidades de los que incurre la empresa. Si usted quiere tener una asociación, contratar a un abogado para redactar un acuerdo legal, incluso con la familia o amigos cercanos. Si tiene la más mínima sensación de que algo podría ir mal en la asociación, no lo haga.

Limited Partnership

debería introducir este tipo de asociación con la ayuda de un abogado. Se permite a alguien para invertir en su negocio de planificación de la boda y limita su responsabilidad al valor de su inversión. Ellos no están involucrados en la gestión empresarial, que se deja a los socios colectivos. Cualquier activo de socios generales se pueden utilizar para devolver las deudas a los socios limitados.

Sociedad de Responsabilidad Limitada

Esta estructura empresarial combina las ventajas fiscales de una asociación con la protección de la responsabilidad de una corporación. LLC son propiedad de sus miembros, y los miembros no son personalmente responsables por las deudas de la empresa. Cada estado tiene sus propias normas sobre sociedades de responsabilidad limitada así que si quieres saber más, hable con su abogado.

Corporación

Usted puede formar una corporación si están solos o socios de negocios tener. Ser una corporación hace parecer más profesional a los clientes potenciales y otros vendedores de la boda. La incorporación se protege de la responsabilidad personal, pero hay muchas reglas y los costos que implica tener una corporación. Consulte con su abogado y contador para averiguar lo que sería necesario para crear y dirigir una empresa en su estado.