Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

Convertirse en un planificador de la boda y disfrutar de sus beneficios accesorios

Posted in: organizadora de bodas

Al convertirse en un planificador de la boda que es tan bueno en él, se abre las puertas a un trabajo muy bien pagado ! Que se paga, el trabajo independiente y la diversión son sólo algunos de los beneficios.

1. les paga como un planificador de bodas

¿Sabías que se puede ganar hasta $ 25,000 $ 35,000 cuando se convierte en un planificador de bodas? La tasa sube aún mayor cuando se va más allá de las tareas de ser un coordinador de bodas.

Una vez que asuma una mayor responsabilidad y alcance del trabajo a ser un gestor de la boda, usted puede ganar hasta $ 45.000 a $ 65.000. Esto abre toda una nueva gama de oportunidades de ganar para usted – y no ha ido para consejos y comisiones fijas

2. independiente que trabajó como consultor independiente

Cuando a convertirse en un planificador de la boda, que se conocen también como un consultor de novia. Usted se convierte en oficialmente una parte de la profesión de planificación de eventos. Como siempre y cuando tenga una licencia de negocio y una tarjeta con todos sus datos de contacto, puede establecer su propio negocio de planificación de la boda.

Un equipo independiente, que disfrute de horas de trabajo flexibles y beneficios personalizados puestos de trabajo que son dictados principalmente por ti. Eso equivale a una gran cantidad de libertad personal!

3. Divertirse como eventos arreglista

No hace falta decir, usted podrá apreciar el trabajo de organizar un final feliz a la gente. Como individuo, usted se convierte en parte de la creación el día más feliz en la vida de una pareja. Debido a que cada pareja es única, se llega a explorar diferentes diseños y trabajar en los conceptos especiales.

Suponiendo que todo va bien, el ambiente de trabajo es generalmente amable y cordial. Mientras usted está listo y organizado, se puede minimizar el estrés.

A pesar de que no siempre es un paseo por el parque y se trata de un trabajo duro, hay mucho que se había divertido! En cualquier caso, nunca se quedará sin abrazos, besos y apretones de manos a asistir.

Sin embargo, vale la pena reflexionar sobre esto un poco. Sólo en los EE.UU., hay más de diez mil personas que se convierten en los planificadores de bodas profesional. En su estela, cientos de miles más que sueñan con convertirse en un planificador de la boda también. ¿Qué le hace diferente a ellos con el fin de sobresalir por encima del resto? Esto es algo que tendrá que descubrir por su cuenta! Y una vez que lo hace, usted tendrá la identidad única que lo diferencia -. El nombre y la marca del cliente y parejas le recuerde por