Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

Costumbres y tradiciones en kannada matrimonio

Posted in: organizadora de bodas

El estado de Karnataka tiene una población mixta con gente de todas las religiones de estar aquí. Musulmanes, cristianos, budistas Jain y se resuelven aunque la mayoría de la población es hindú. Kannada se habla en todo el estado y la gente está más conocida como lengua kannada. rituales matrimoniales Kannada dependen de la religión y de la comunidad.

La ceremonia de matrimonio Canarés de la casta hindú es tema sencillo. Las funciones de la boda son simples y modestos. Se concede importancia a la realización de los rituales de acuerdo a su cultura. Al igual que cualquier otra boda comunidad hindú, hay muchos rituales en kannada matrimonio. rituales de la boda se pueden dividir en pre-boda, rituales de correos de la boda y el día de la boda.

pre-boda Ritos importantes en kannada matrimonio

Hay muchos rituales de la boda, que comienza días antes del día real. Una de las primeras e importantes rituales es Nischay Tamulam. En este ritual, se hace un acuerdo formal y la alianza es fijo. El niño y la familia de la niña para organizar una pequeña ceremonia. Después de hacer coincidir los horóscopos y pedir el consentimiento, una fecha adecuada se establece para la ceremonia de compromiso. Regalos y dulces se intercambian entre las familias. Un sacerdote preside la ceremonia y recita mantras védicos.

Otro ritual muy importante y lleno de diversión es el Kashi Yatra. En este ritual, el novio va en peregrinación simulación para la ciudad de Kashi, ya que no está recibiendo una novia conveniente para sí misma. Su tío materno y luego llama a la chica y le muestra. A continuación, se aclara la decisión de ir en peregrinación y ponerse de acuerdo para que la niña a mujer.

Adorar la Naadi también un ritual pre-boda en kannada matrimonio. La novia y el novio adoran al dios-toro y buscan bendiciones.

Ritos de boda en kannada matrimonio

Por lo general, la boda se lleva a cabo durante el día. El mandap está decorado con flores y luces frescas. Los rituales de la boda comienzan con el padre de la novia del novio de bienvenida y lavar sus pies. Este ritual se conoce como el Var Pooja. Después de este ritual, la novia llega a la mandap y se sienta junto al novio. La novia Kannadiga viste traje de novia tradicional conocido como el Navari Estado. Se utiliza también brazaletes de vidrio verde y flores de jazmín frescas decorar su cabello. El novio también se viste con ropa tradicionales como dhoti y kurta de seda.

El ritual kanyadaan es un paso importante para la novia y su padre finalmente le dan al novio. El padre de la novia tiene la mano de su hija y lo pone en la palma de la preparación. Luego se pone de betel y coco en sus manos y finalmente rociar agua bendita. Esto se conoce como tradición dhare Herdu.

El novio también conecta la mangalsutra, un collar de perlas negras que usan las mujeres casadas, alrededor del cuello de la novia. Luego se lleva a cabo su mano y toma siete círculos alrededor del fuego sagrado o yagna. Este es un ritual importante y se conoce como Saptapadi. Con este ritual, el sacerdote los declara marido y mujer. El ritual Saptapadi solemniza el matrimonio.

El matrimonio viene a la comida que se sirve a los invitados y miembros de la familia presentes en la boda. La comida se sirve de la manera tradicional con los invitados sentados en el suelo y los alimentos servidos en hojas de plátano.

Ritos posterior a la unión en matrimonio Canarés

La novia entonces parte de la casa del novio donde ella está dada por su madre-en-ley. Un pequeño ritual se lleva a cabo, que se conoce como Grihapravesha. En el umbral de la casa, se coloca una pequeña olla de latón lleno de arroz. Se invita a la novia para golpear la nave de arroz de pierna derecha. La novia hace esto y entra en la casa. derrame de arroz se considera signo auspicioso suerte y buena.

El segundo ritual es dar un nuevo nombre a la novia por el novio. El novio da un nuevo nombre para su esposa y lo escribe en un plato lleno de arroz. Un anillo de dedo se utiliza para escribir el nombre en el inicio de sesión llena de arroz.

partido recepción en kannada matrimonio

La familia del novio en honor al nuevo miembro de su casa da a la parte receptora. Los familiares y amigos cercanos están invitados a esta fiesta. Ellos desean que la pareja de recién casados ​​mejor de la vida conyugal.