Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

Despedida de soltera con juegos

Posted in: organizadora de bodas

Despedida de soltera con juegos

 

despedida de soltera

Si está organizando una despedida de soltera tiene algunos juegos de sociedad pollos del manguito sin duda ayuda a hacer una noche divertida y agradable para todas las damas.

No todas las novias quieren ser una celebración salvaje y estridente antes de su boda, y muchas novias pueden tener damas de todas las edades que asisten a la fiesta (como las madres y tías). Si le preocupa que algunas personas pueden encontrar algunas de las ideas de la fiesta de pollo traviesa poco ofensiva, aquí están algunas ideas de la fiesta buen pollo para que lo incluya en la celebración de elegante despedida de soltera.

Que empieze la fiesta con estos juegos de sociedad pollos.

Si usted tiene una despedida de soltera con una gran cantidad de mujeres que no se conocen entre sí, es un gran idea para empezar la fiesta con algunos juegos que ayudan a todos a mezclarse con facilidad y se sientan incluidos en el grupo. Aquí están algunas ideas que son perfectos si usted está comenzando el partido de su gallinero en casa.

Clink y beber

Este juego es una gran manera de aliviar todos los pollos en el partido y ayuda a los clientes a identificar donde todos ‘encaja’ en la fotografía. También es fácil de conseguir en cómo puede ofrecer todas las damas bebidas a la llegada y luego pasar directamente a este juego. Puesto que cada uno tiene un vaso lleno (champán o bebida no alcohólica para los no bebedores), todo el mundo sabe las reglas – si usted pertenece al grupo de personas que son llamados a salir, con otros miembros del grupo de las ideas de algún grupo para empezar incluyen :

  • Clink y beben si usted es parte de la familia de la novia
  • Clink y bebida si usted es parte de la familia del novio
  • Clink y beber si se trabaja con la novia
  • Clink y beber si encontró la novia por el novio
  • Clink y beber si ha conocido a la novia desde hace más de diez años
  • Clink y beber si encontró la novia en el último año
  • Clink y bebida si usted fue a la escuela con la novia

Para hacer el juego más interesante, se podría imponer sanciones para cualquier persona en un grupo por sí mismos – y, iluminación equipo esto fácilmente llamando a grupos muy específicos, tales como “Clink y bebida si te vas a casar el próximo fin de semana!”

El conjunto de bolsas

El conjunto de bolsa es una gran manera de resolver todos a la fiesta y obtener los juegos comenzaron sin demasiada presión. Cada tira de pollo tres artículos de su bolso y luego ponerlos en silencio en un bolso vacio.

Si usted tiene partido de gallina grupo grande entonces es posible que desee limitar a un solo tema. Esto funciona mejor si los artículos son inusuales o único. A continuación, que la novia vaya a través de la bolsa de un elemento en un momento y pensar gallina pertenece el artículo.

Diseñar el vestido de novia

Este es uno de los juegos más conocidos y gallinas clásicos noche, y consiste en pequeños equipos de personas y un montón de papel higiénico! Cada equipo tienen un “modelo” se llama, y ​​el uso de los rollos de papel higiénico, crean un vestido de novia de fantasía en un determinado período de tiempo.

Al final del período de tiempo (10-15 minutos es bueno), el modelo de cada equipo empieza a desfilar en una pasarela y pretende que el resto del equipo se explique el concepto detrás de su sueño de vestir. Es más fácil si todo el mundo entra en el espíritu de las cosas al convertirse en un nombre del diseñador y realmente haciendo hincapié en las secciones detalladas y mano de obra en el vestido. La novia debe elegir el equipo con el diseño del vestido ganador.

Pollos partido Juegos de recuerdos

Estos juegos de pollo también son excelentes para incorporar en su partido, ya que proporcionan la novia con algo que pueden guardar como una memoria.

Esta es una gran idea para todas las novias, pero especialmente aquellos que han sido soñando de su boda desde hace algún tiempo y le gustaría recibir el token.

Nota  juego de memoria

Este juego es una gran manera de refrescar la memoria de la novia y su recordarle de diversión y anécdotas interesantes del pasado. Comience por dar a cada uno una nota y un bolígrafo.

Cada pollo, a continuación, debe escribir una breve memoria de frases que tienen de la novia. Después de todo está hecho, Cuando todos hayan terminado, poner todo en una superficie dura para que la novia de leer uno por uno.

Como ella los leyó, ella tiene que adivinar quién lo ha escrito y explicar la historia en voz alta. cuentos infantiles, antiguos novios y noches de borrachera de bienvenida. La novia puede entonces agregar éstos en una buena noche de los pollos de recuerdo.

Imagen del Futuro

Imaginar el futuro es un juego de despedida de soltera peculiar y creativo que también da a la novia un recuerdo que pueden manejar.

Para esta actividad, usted necesitará :

  • un hogar
  • moda y revistas de novias
  • tijeras
  • pegamento
  • hojas grandes de papel o cartón

Divida a las personas invitados a la fiesta en equipos pequeños y haga que cada equipo a cree un collage o guión gráfico de cómo se imaginan el futuro de la pareja juntos. Comienzan con cosas como fotos de su boda, luna de miel, los niños de diez años, y cuando se retiran. Cada grupo comparte sus guiones gráficos con la novia y otros invitados.

Así que ahí lo tienen! Estas son sólo algunas ideas de juegos partido de gallinas puede incorporar a su novia-a-ser celebraciones pollos. Si usted está interesado en ser parte de sus pollos aún más memorable, considerar la obtención de su grupo de pollos juntos para pollos mimar paquete o gallinas de destino del partido.