Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

El tiempo en Cancún – Mejor y Peor meses to Go

Posted in: organizadora de bodas

Tiempo de Cancún es una razón por este enclave turístico mexicano es el segundo destino turístico más popular en la región del Caribe

. otras razones por las Cancún atrae a muchos turistas incluyen su hotel, tiendas y zona de restaurantes; sistema de bus de transporte barato; muchas cosas que hacer; y un cómodo acceso desde y hacia los aeropuertos de Estados Unidos. Se encuentra a 1,5 horas de vuelo de Miami cuatro horas de Chicago.

El mejor momento para ir a Cancún depende en parte de si prefiere pasar mucho tiempo en la playa y en el agua, o si desea pasar la mayor parte de su tiempo de compras, cenar y visitar las diversas atracciones región. Algunas ruinas mayas fabulosos se encuentran cerca

climático

Cancún es generalmente cálido durante todo el año -., De hecho, muchos hoteles y centros turísticos tienen grupos de presión de aire – pero la brisa del mar puede dar enfriador de aire y agua en los meses de invierno.

Temperatura del fluido

La ​​temperatura máxima promedio durante todo el año para este destino turístico es de unos 88 grados centígrados y la temperatura mínima media es de poco menos de 74 grados, según la Organización Mundial de Meteorología.

Tiempo de Cancún de mayo a septiembre es la época más calurosa para visitar cuando la alta temperatura media por encima de 90 grados cada mes -. alcanzando un máximo de 92,5 en agosto

clima de Cancún en diciembre, enero y febrero es más fresco cuando las temperaturas altas el promedio es de 83 grados.

El bajo promedio cae por debajo de 70 grados en enero y febrero, y apenas romper 70 en diciembre.

precipitación media

La ​​precipitación media es de 4,4 pulgadas por mes y el número medio de días de lluvia por mes es 9,6.

Los días de lluvia y la lluvia son normales para un destino en el Caribe.

Febrero Marzo y abril son los meses más secos cuando llueve menos de 1,8 pulgadas por mes. También llueve sólo cinco días al mes durante este tiempo.

Total de lluvias aumentan en junio de gotas en julio y sube durante los meses de la temporada de huracanes más activa de septiembre y octubre, cuando llueve casi nueve pulgadas por mes.

Noviembre también tiene un promedio mayor que la cantidad de lluvia.

mejor momento para ir

Los turistas encontrarán que el mejor momento para ir a Cancún de febrero a mayo, mientras que deberían evitarlo en septiembre y, especialmente, en octubre.

Sin embargo, tenga en cuenta que la temperatura del agua en febrero y marzo son fríos y no es cómodo para nadar por un largo período de tiempo.