Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

Es un corto o largo compromiso mejor?

Posted in: organizadora de bodas

Participación promedio para una novia americana es de un año. Para muchas parejas, este es el tiempo mínimo necesario para reunir boda de sus sueños, mientras que para otras parejas, la idea de esperar un año o más para casarse parece una locura. Entonces, ¿cuál es mejor, al final, un corto o un largo compromiso?

Cada curso tiene sus propias ventajas y desventajas. Vamos a empezar por mirar el compromiso de larga tradicional. Alrededor de un año es bastante típica, aunque en algunas zonas, incluso un compromiso largo de dos años sería bastante normal. Esto no es cierto en cualquier otro país, por cierto; novias en Rusia, por ejemplo, por lo general se casan muy pronto después de ocuparse.

La principal ventaja de un largo compromiso es que permite que la novia y su tiempo de sobra para planificar la boda de un familiar. La disponibilidad de un lugar favorito es una de las mayores razones por las que las parejas tienen compromisos largos. Si se va a participar este verano, lo más probable es que usted tendría que esperar un año o incluso dos de reserva una fecha abierta en uno de los principales lugares de recepción en su área.

más tiempo de planificación puede tener beneficios adicionales. Permite suficiente novia vez para comprar su sueño vestido de novia y el velo perfecto, tiara y joyas para completar tu look. También se asegura de tiempo suficiente para hacer las cosas a medida para su boda como su dama de honor regalos, sus invitaciones, o su ropa. Una gran ventaja de tener una ventaja de tiempo más largo es que también permite que la novia y el novio y su tiempo a las familias a ahorrar dinero para pagar todas estas cosas, y para darse una vuelta para encontrar los mejores valores en artículos como favores regalos de boda y honor de la dama de honor personalizada.

El compromiso largo ofrece algunos beneficios adicionales. Si su familia está dispersa por todas partes, puede enviar las tarjetas de fecha para permitir que los familiares para reservar sus planes de viaje. Para aquellos que son mariposas sociales, un largo período de pre-boda le dará tiempo para saborear las fiestas de compromiso, duchas nupciales, macho y tours / que son parte de la diversión. Hay algunas preocupaciones prácticas que tendrá tiempo para abordar también como tono de sus brazos para verse bien en un vestido sin tirantes de la boda o crecer el flequillo peinado para la boda perfecta.

La mayor desventaja de un largo compromiso es quizás una de las razones por las que algunas parejas prefieren una corta. Todo lo que la planificación y la larga demora pueden tomar el romance y la emoción que se siente cuando usted se convierte en la primera cuestión. Para algunas parejas, el proceso de planificación de la boda es tan estresante, que por el momento el día de la boda alrededor de los rollos, que se preguntan si o no incluso ir hasta el final! Si usted y su novio son tipos espontáneos y apasionados, una cita rápida seguida de un viaje a Las Vegas o tribunal de la ciudad puede ser más su estilo.

Hay otras razones por las que un corto de compromiso puede ser la elección correcta. Ciertamente, es preferible cuando la novia es “de una manera familiar” y espera que el viaje por el pasillo precede a la de la sala de partos. Otra razón es que los matrimonios que se extraen juntos más rápidamente tienden a ser asuntos más íntimos, más pequeños, que es del agrado de muchas novias y novios. Uno de los mayores inconvenientes a una corta participación es bastante obvia: es posible que tenga problemas para conseguir su boda tiró junto con un corto que el tiempo promedio de plomo, y es posible que se vio obligado a renunciar a la boda de sus sueños. La otra desventaja potencial es más grave; Si un corto compromiso es una parte de una novela, usted puede encontrarse corriendo por el pasillo con un extraño virtual.

, compromisos largas y cortas tienen beneficios potenciales, así como algunas desventajas. Siempre y cuando se haya pensado en las consecuencias de la elección de un curso de acción sobre otro, que debe estar bien. Después de todo, el proceso de participación y planificación de la boda es una experiencia muy personal e individual para cada pareja; mientras que ambos están en la misma página, puede estar seguro de que usted tomó la decisión perfecta para su propia vida.