Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

Guía sobrevivientes de un hombre después del período de compromiso

Posted in: organizadora de bodas

Usted propuestos y ella dijo que sí! Ahora que usted está comprometido oficialmente, comienza el caos. Esta planificación de un tiempo de preparación a menudo hace sentir como si quieres huir o mejor aún, envíe su novio fuera de la granja divertida. Puede sobrevivir a este compromiso loco con un poco de paciencia y un poco de romance. Sí, he dicho la novela. A veces puede ser la última cosa en su mente, pero un poco más amor y el romance durante este tiempo fortalecerá su relación y hacer que sea aún más fuerte para el futuro. Lea estos 10 consejos para ayudarle a mantener vivo el romance durante su compromiso.

  1. tomar fotos – Muchos de ellos !
    Su novio está tan ocupado durante este tiempo que a menudo no está pensando en disfrutar de la misma proceso de planificación. Aquí es donde usted viene de la toma de fotografías durante todo el proceso de planificación de compromiso y boda. Toma de fotografías en cualquier caso, que no estará presente en (su despedida de soltero, accesorios de Tux, etc.). Mantenga la cámara en la mano y tomar fotografías cada vez que vea un momento oportuno, ya que ella y sus damas de honor favorezca o montar a ella ya sus invitaciones de direcciones mamá. Después de la boda, poner todo junto en un álbum de fotos o un álbum para ella.
  2. siempre están de acuerdo.
    Bien, en realidad no. Sea honesto cuando su novio le pide su opinión y hacer sugerencias, pero no ser demasiado exigente. Si usted se siente fuertemente sobre él, si el sitio de recepción, ceremonia, sus votos, o incluso un sabor torta, hablan! Su novio está probablemente muy destacado durante este tiempo, para recoger sus peleas con cuidado. Si usted no tiene una fuerte opinión sobre algo, sólo tiene que ir con la corriente.
  3. ofrecen a ayudar.
    Las novias normalmente de inicio del plan de inmediato y por lo general terminan en el control de todo el proceso de planificación. De hecho, su novio, probablemente compró un planificador de la boda al día siguiente de que usted propuso. Si está profundamente involucrado en todo el proceso, entonces puede saltarse este paso. Si no es así, hacer una oferta para ayudar con los diferentes aspectos del proceso de planificación y luego dejó que lo tome en él. Cuando ella pedir ayuda, hacer todo lo posible para hacerlo y que sea fácil.
  4. Deja de hablar.
    Prohibir todos hablan de la boda en ciertos días de la semana. Disfrutar de una cena juntos y hablar de lo que hizo durante el día, los acontecimientos actuales, amigos y familiares, un buen libro, etc. Volver a conectar y hablar como lo hacía antes de la planificación de la boda consume sus vidas.
  5. Los datos de nuevo.
    Asegúrese de que “fecha”, como se usa lo hizo antes de la contratación. Salir a cenar o ver una nueva película. Va a divertirse juntos y volver a conectar, lejos del estrés de la boda.
  6. estropeemos.
    Este periodo de tiempo es un torbellino de subidas, bajadas, y una completa locura. El estrés de su novio con un poco de tratar romántica. Sorprenderla con flores. Establecer un baño de burbujas sensual luz de las velas y dejar que se relaje solo (o en conjunto, si se desea).
  7. Sólo decir que no a su familia.
    peleas familias son un requisito durante el período de compromiso. Bueno, tal vez no es un requisito, pero está prácticamente garantizado que ocurra, así que prepárate. Establecer las directrices, asegúrese de que sus familias son conscientes de estas directrices, y luego se adhieren a ellos. Si se establece una lista máxima de invitados y se intenta agregar otros nombres, sólo decir que no. Si no están satisfechos con las opciones de cena, sabor pastel, banquete de boda, o cualquier otra cosa, amablemente recordarles que este es su boda. Es posible que tenga un poco más de dificultad con esto, si sus padres están pagando por la boda, pero incluso en este caso, establecer los límites temprano para mantener los desacuerdos ocurren en la carretera. Si todos los planes, afortunadamente, los dos de usted será más feliz juntos.
  8. Saltar al final.
    Tome una escapada de fin de semana juntos para recoger el romance. Elija una romántica cama y desayuno en un pueblo cercano y pasar todo el fin de semana juntos en la cama. Ordenar toda la comida, ver algunas películas, y hablando … mantener toda la charla boda en el país sin embargo.
  9. Palabras de amor.
    Su compromiso y boda ofrece muchas oportunidades para expresar su amor a través de palabras. Haga su novio una carta a abrir en la mañana de su boda. Añadir un poco de amor citas, poemas o frases que expresan sus sentimientos por ella. Hable con su novio acerca de cómo escribir sus propios votos. Escribir sus propios votos le permite personalizar su ceremonia y expresar su amor a su esposa-a-ser el día más importante de sus vidas.
  10. Diviértanse juntos!
    Si usted no hace nada, simplemente divertirse. Aligerar el ambiente con un poco de hielo en la nariz cuando se está probando la torta. danza practican su música juntos, caminando por el pasillo, o elegir canciones locas para su recepción. Es este tipo de momentos divertidos que hacen a recordar por qué lo está haciendo en primer lugar. El estrés de la planificación dura sólo un corto período de tiempo, pero la diversión y el amante de veces que la experiencia son las que hacen los recuerdos que nunca olvidará.