Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

Ideas de la fiesta de la cena tailandesa para Sorprenda a sus invitados

Posted in: organizadora de bodas

Cena Tailandia Inspirado

Piense Tailandia y se imaginan los antiguos templos de Chiang Mai, el río Chao Praya, lo que refleja el brillo del templo de Wat Arum durante las noches cálidas, playas de arena blanca y puestas de sol de fuego, el tráfico caótico Bangkok, bambú agraciado, y la rica historia de la ciudad santa de Ayuthaya. La comida es espléndida también! sopa caliente y amarga con el camarón, arroz frito con cangrejo suntuosa, rollos de verano de Tailandia, y celestial de mango helado. Usted puede traer a Tailandia a su casa en su próxima cena

Recreando la Cultura

ideas de la cena del partido pueden ser ejecutados con éxito si cuidadosamente planificada.; y si usted ha estado dando cenas con el mismo tema de la comida y fiesta, es hora de probar algo emocionante para deleitar a sus invitados o mejor aún, sorprender con una cena tailandesa.

Un elemento esencial para una cena temática cautivadora tailandesa es el ajuste. No golpee la comida que sirve platos y convencer a su huésped que va a ser sometido a una cena tailandesa de esta manera. Sus clientes seguro que volver a casa impresionado.

Tabla

Ideas

Partido de cena siempre traer el foco a la mesa de preparación. Para su cena tailandesa, utilizar un corredor de seda bordada (si está disponible) verde o rojo para dar la mesa de la aparición de Asia exótica que se hace eco de la mística del Oriente. manteles individuales de bambú en su color natural mejorarán el corredor de seda vibrante.

como pieza central, orquídeas flotantes en baja celadón de jade o jarrones verdes y velas perfumadas dispuestas maravillosamente se perfectamente animar a su mesa. También puede enviar guijarros brillantes o alrededor de los vasos. Para servilletas de mesa, utilizar rafia atadas con la cinta que coincida con el color de su camino de mesa. Para la música, encontrar música instrumental tradicional tailandés para mejorar la definición del medio ambiente.

Iluminación

El comedor debe estar bien iluminado, pero iluminado con una iluminación suave para escenificar el olor del incienso y aumentar la cena tailandesa inspirada. . Establecer e iluminación hace que la experiencia de comer un delicioso

alimentos y bebidas

Ideas tailandés cena para la tarifa de fiesta no está completa sin el arroz y las especias Tailandia famosos – curry, pimienta de cayena, la cúrcuma , cilantro y chile en polvo. Algunas recetas tailandesas se pueden preparar fácilmente en avanzado o llevados en las tiendas. Tiene varias opciones, cerdo, pollo, pasta, pescado y verduras.

Los sabores van desde caliente, amargo, dulce, amargo o salado y la comida es preparada con los ingredientes más frescos. Al elegir el menú de selección de ingredientes disponibles en tiendas especializadas de comida tailandesa o para las recetas más complicadas de restaurantes tailandeses.

Para las bebidas, se pueden introducir tailandés té helado para las mujeres, una mezcla dulce de té negro, la leche evaporada, el azúcar, la canela, cardamomo, y toneladas de hielo picado. Para los caballeros, darles el cuerpo completo Singha Beer y van a obtener una patada fuera de él.

El uso de un tema tailandés para su próxima cena y disfrutar de los cumplidos que están garantizados para fluir a su manera. Es más fácil de lo que piensa.