Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

La forma de ampliar sus eventos de negocios – Catering, organizadores de eventos y Servicios Consejos de Marketing para Eventos

Posted in: organizadora de bodas

fracasos sociales

El evento social profesional típica (de los planificadores de bodas de catering y fotógrafos DJ) se esfuerza por encontrar nuevos clientes, ya que nunca aprovechar el poder de las relaciones

suponen que sus clientes no es probable que se conviertan en clientes repetir -. y después de la fiesta ha terminado no pueden mantenerse en contacto.

ganó el evento pro dice, “¿por qué debería perder el tiempo siguiendo con una novia después de la boda no es la forma en que me va a contratar de nuevo en cualquier momento pronto ?.”

es este tipo de pensamiento defecto que causa muchos eventos que la gente no.

El evento exitoso empresario dice, “por supuesto, estoy en contacto con mis novias Ellos no se casarán de nuevo pronto – pero tienen hermanas, hermanos, primos, amigos y colegas! trabajo. Cuando llego a las referencias que no tienen que vender duro y no tiene que lidiar con precio compradores “.

Y esto se aplica a eventos profesionales corporativos aún más!

referencias son más fáciles sus ventas y sus mejores clientes. confían en usted y que están dispuestos a escuchar sus consejos. ellos no quieren perder el tiempo de compras para el precio. Así, se obtiene suficientes referencias?

Estas son algunas maneras de obtener más referencias. – ¿O debería decir “hacer más referencias” a sus clientes

  1. sorprender a sus clientes. Si usted quiere tener éxito no darles una buena oferta por el precio, les dan un negocio notable. Y luego darles el mejor servicio personalizado en su industria. Ser lo suficientemente bueno, no es lo suficientemente bueno.
  2. conocer a sus clientes. Donde crecen? Cuando hay cumpleaños? Lo que si asisten a la universidad? ¿Cuál es su mayor pasión en la vida? ¿Cuál es su restaurante favorito? Aficiones? Equipos? Si es un cliente de evento social – lo que hacen para ganarse la vida y cómo puede ayudar a ellos? Si es un cliente de negocios – lo que hacen por diversión? Si usted no pide que muestra que realmente no importa.
  3. Conectar. Use las herramientas de medios sociales como LinkedIn con todos los clientes B2B. Amigo en Facebook y les siguen en Twitter. Obtenga su dirección de correo electrónico. Siempre.
  4. encontrar formas de servir a ellos no utiliza Facebook para vender y decir -. Utilizarlo para escuchar y ayudar. Cuando un viejo estaciones de trabajo “que tienen la gripe” en Facebook – coger el teléfono o enviar una tarjeta bien. Serán sorprendidos … simplemente no perseguir. Eso da miedo.
  5. Que sepan que usted aprecia nuevo negocio . Si siempre parecen abrumados – nadie va a querer que carga con nuevos clientes. ¡Piense en eso! Deje que sus clientes saben que usted quiere ayudar a amigos allí.
  6. no ofrecen comisiones para todos. Si- veces ayuda a proporcionar un porcentaje – pero a menudo puede insultar a su cliente. Si sienten que les está sobornando – o la exploración de sus amigos que no van a querer referir a los clientes a usted. Utilice comités solo con otros proveedores de eventos.
  7. Diles qué tipos de clientes que desea . No asuma que su fotografía de la boda del cliente sabe que usted también hace retratos familiares. Educar a sus clientes sobre su negocio.
  8. ampliar los ajustes de . Es sólo una Sobre nosotros / V o usted es una solución de producción de eventos? O eres un socio en el éxito de su cliente … más allá del evento?
  9. Amor . Está correcto. Amar y servir a sus clientes de la mejor manera posible. Se va a volver a usted de una manera grande.

Haga crecer su evento de negocios no es tan difícil cuando se hace un trabajo increíble y ama a sus clientes. Asegúrese de que usted es la comercialización de su negocio de manera más eficaz. Hay muchas herramientas gratuitas en Internet que atraen a más clientes más fácil que nunca eventos.