Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

Los carteles de publicidad de la vendimia – ¿Cómo saber si una reproducción

Posted in: organizadora de bodas

Hay varias maneras de saber si usted tiene un signo de época antigua genuinamente

-Las letras son. imperfecto.? Hay dos señales son exactamente lo mismo.? Si su perfecto, que se hizo con un ordenador y si hay más de una señal de exactamente la misma, no se letras a mano.

-En la mano cartas signos se puede ver las pinceladas.? Tienen una sensación ligeramente elevada y desigual debido a la pintura.

-Son de un tamaño estándar. los creadores de anuncios utilizaban práctica? 4 pies. X 8 ft.sheets, 4 pies? 4 pies x 2 pies x 4 pies, 18 pulgadas x 24 pulgadas x 12 en 9 etc. tarjetas a todo tamaño de la demostración y cartulinas son por lo general de 28 “x 44”, así que la mayoría muestra la tarjeta se corte en tamaños como 22 “x 28”, 14 “x 28” y 11 “x 14” tamaños. Tamaños de papel 8 1/2 x 11 señales no eran tan estándar.

-Se han envejecido de forma natural.? Genuinamente señales de edad avanzada no se desvanecen de manera uniforme.

-O materiales utilizados fueron comunes a ese período de tiempo.? signos “metal” viejos eran de acero.? acero óxido.? Un imán se pegará a ellos. signos más recientes de “metal” es por lo general un esmalte cocido? de aluminio. Ellos no se oxida y no tienen carga magnética.

Pregúntese si tiene sentido.? Una señal de porcelana probablemente no tendría un precio mostrado debido a que estos signos eran caros y los precios change.?

It no tendría sentido si los bordes estaban oxidadas y el resto de la señal parecía nuevo.? Una señal de porcelana mostrará en cualquier lugar donde el óxido de porcelana ha tomado y el acero fue expuesta.