Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

Lugares de la boda más populares de Hyderabad

Posted in: organizadora de bodas

La primera y más importante que hacer al planear una boda, se reserva una sala de bodas. Así que aquí está una lista completa de lugares de boda populares en Hyderabad, que se adapte a todos los presupuestos.

Hyderabad es un hermoso lugar para casarse. Después de todo, es la ciudad de Nawabs y regalías. Es un lugar espectacular para celebrar su boda, ya que se considera el punto de fusión de culturas diferentes. Así que si quieres una boda única, entonces esta ciudad de las perlas es un destino ideal para usted.

de gran presupuesto fastuosas bodas

Si usted está buscando para celebrar una boda con mucha pompa y esplendor, entonces usted tiene cuatro opciones.

La primera es Le Royal Palace, que se encuentra en Secunderabad. Tiene una capacidad invitado desde 1000 a 1500 personas, maravillosas zonas verdes abiertos, servicios de aparcamiento, un excelente servicio de catering y muchas otras características. Con el fin de reservar esta habitación, tendrá que desembolsar alrededor de tres rupias lakh para un día.

Gayatri jardines, situada cerca del pueblo sij en Hyderabad, es un lugar de la boda de lujo. Es el epítome de la elegancia y la sofisticación. Sus instalaciones cuentan con energía de respaldo en caso de cortes de energía, estacionamiento y una gastronomía excelente. También está bien comunicado y fácil de localizar. Para reservar Gayatri jardines, tendrá que pagar un lakh sesenta mil rupias.

Con un paquete de bodas de un lakh diez mil rupias Función Meridian Hall es un lugar precioso de la boda. Tiene habitación con aire acondicionado, ascensores, restauración y otras características maravillosas.

Para una boda de ensueño en cristales de jardín, tiene que pagar un alquiler de un lakh rupias. Viene con una capacidad de 700 invitados y está bien conectado a la ciudad. Situado en Mehdipatnam, esta sala es magnífico y cualquier familia sería el honor de acoger una boda aquí.

Medium Presupuesto Bodas

Hyderabad tiene algo para todos los tamaños de bolsillo. Así que si usted tiene un presupuesto medio, entonces el pasillo de la función Khaja Mansión es simplemente perfecto para su boda. Es un salón totalmente climatizado, con zona de comedor y función separada. Cuenta con un ascensor para su comodidad, el poder de nuevo, el servicio y deliciosa envasado de alimentos catering. Su ingreso es de ochenta mil rupias.

En el mismo punto de precio, también puede ir a la función Plaza Shreedhar que se encuentra en Khairtabad. Tiene una capacidad de invitado de un millar de personas y de sus características incluyen conectividad fácil, la restauración y el poder de copia de seguridad.

pequeñas bodas presupuesto

Si usted está en un presupuesto pequeño, así que no deje que esto arrugas de preocupación arrugando la frente. Incluso puede acoger una pequeña boda íntima en Hyderabad. Por cuarenta y ocho mil al día, se puede reservar el salón de actos de Ashoka en Amberpet. Tiene una capacidad de invitado de seiscientos y sus instalaciones incluyen una deliciosa comida, servicios de estacionamiento para la comodidad y la energía de respaldo de su huésped.

Salón de la función

Abids es probablemente la sala de bodas más accesible a Hyderabad.

Por sólo veinte mil rupias puede obtener plazas de aparcamiento, el poder una copia de seguridad y servicios de catering, así. Así que estos fueron algunos salones de bodas en Hyderabad. También, usted puede comprobar fuera de algunos sitios de renombre planificadores de bodas indias , en las que sin duda llegar a conocer los mejores lugares de la boda en Hyderabad y otras ciudades.

Ha asistido a una boda en Hyderabad? ¿Cuál fue tu experiencia? Siéntase libre de comentar a continuación.