Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

Organizar su fiesta de cumpleaños con una lista

Posted in: organizadora de bodas

Si es su primera o 10o aniversario de boda es digno de celebración, y qué mejor manera de planificar la celebración de uno con una fiesta de cumpleaños lista de verificación?

el más exitoso aniversario partes comienzan con una idea – cómo el evento se iniciará, continuar y terminar. Tener una lista de control del partido finito y concreto al plan le ayuda a mantener el aniversario de boda en camino.

1. Lo mejor que puede hacer cuando la creación de cualquiera de las partes es el desarrollo de un tema. Mediante la creación de un tema se puede establecer el estado de ánimo, la ubicación, las ideas y las invitaciones de alimentos y ropa. Un tema no tiene por qué ser de lujo; sólo tiene que ser algo que usted y su cónyuge / amigos está interesado en cualesquiera ideas de temas que pueden ser muy divertido es: ..

partidos de la década – Fabuloso 50, Swingin ’60, 70 de disco

temas de películas famosas – elegir una película que amas y crear un tema alrededor de él

la escuela secundaria / salto del calcetín

Fiesta en la piscina

cerdo asado

[

tema occidental.

2. En esta etapa es probable que conocer su tema. Ahora es el momento de crear una lista de invitados para el evento. “Tematización ‘sus invitaciones le permite comenzar el partido los de la derecha. Comience su invita aproximadamente tres semanas antes del evento. Pregunte a sus invitados a ser creativos y llegar a la vestimenta adecuada, si es posible, y animarles ser creativo y divertirse. Centrarse en las personas que se corresponden con frecuencia, y conocen las personas que son “gente del partido” diversión (todos sabemos lo que son!) me parece caseras (DIY) invitaciones son siempre más divertido que los comprados en la tienda ; .. Sin embargo, ambos hacen el truco

3. Crear su menú Encuentra sirve platos que responden a su comida en las manos del partido del tema del cumpleaños son siempre un éxito, ya que son ligeros, fáciles de preparar y que son una limpieza rápida. Si usted desea para un evento más grande, organizar su ayuda la preparación de alimentos o incluso ponerse en contacto con un proveedor. Crea tu lista de la compra cerca de tres semanas antes del evento.

4. Las decoraciones del partido son importantes. Ellos ayudan a establecer el clima y el medio ambiente. Una vez más, volvemos al tema de la fiesta de las ideas aquí. La iluminación también es muy importante. Buscar ideas de iluminación que se corresponden con el tema, es decir 70 partidos del tema debe tener al menos una bola de disco para estar seguro!

5. Los juegos y la diversión! Siempre plan para juegos creativos fiesta de cumpleaños. Girar la botella, bailes y Twister famosos son siempre una explosión. Si los juegos no son lo tuyo, considere entretenimiento en vivo -La D. J., banda en vivo, el comediante todos han funcionado muy bien en el pasado.

6. Las bebidas son una parte importante de la fiesta. Decidir (basado en sus preferencias personales y ubicación) si habrá algún bar, BYOB, refrescos o vírgenes. Informar a los clientes en sus comunicados sobre si va a conducir o tomar un taxi. servicios de taxi que impulsan su casa vehículo para usted (con usted en que, por supuesto!) son una gran alternativa y le permiten hacer ‘sobre el terreno’ decisiones sobre el transporte.

6. Por encima de todo, sentarse y disfrutar. No todo siempre va a ir su camino, pero si ha seguido su lista de la fiesta de cumpleaños, el evento debe ser muy gratificantes

De tres a cuatro semanas antes del evento:.

Elija su tema

Preparar lista de la compra

coordinar la limpieza de los ayudantes / después de la fiesta

Seleccionar Catering (en su caso)

Recoge objetos de preparación de alimentos, platos para servir y utensilios

construir su lista de invitados

crear o comprar sus invitaciones del partido

plan y compra o crean sus adornos

un par de días antes del evento:.

en contacto con cualquiera de seguimiento para los huéspedes.

comenzar a preparar cualquier alimento que hay que hacer.

atropellar a su lista de nuevo para asegurarse de que todo está en su lugar

Ajuste su fantasía o traje

en la mañana de la fiesta

Relax

iniciar la preparación de los alimentos

Ejecutar en su lista por última vez

Siéntate, divertirse y disfrutar de su creación ~!