Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

Padre de la novia del habla – Consejos para los padres que odian a hablar en público

Posted in: organizadora de bodas

¿La idea de tener que dar un discurso en la boda de su hija que el sudor? Si usted es tímido o simplemente odio hablar en público puede ser intimidante a tener que dar un discurso frente a una gran cantidad de personas.

Estos Padre de las puntas del discurso de la novia debe ayudar a mantener la calma y relajado, lo ayudan a acercarse con confianza y asegurar que va a dar un discurso que dejará a usted y su hija orgullosa y crear una otro recuerdo hermoso para el día de la boda.

  • Que sea corto. Dando un breve discurso es mucho más fácil de llevar mucho. Al elegir unas pocas palabras que decir, en lugar de la planificación de un largo discurso será mucho menos intimidante y estará terminado antes de que usted lo sepa. No sólo eso, sino que la mayoría de la gente no quiere sentarse a través de un largo discurso en una boda de todos modos – que están ansiosos por celebrar! No es la cantidad que usted dice, pero lo que se dice que las materias.
  • Mira a tu hija – no multitud Trate de mantener el contacto visual con su hija durante su intervención en lugar de mirar a la multitud .. Es mucho menos intimidante que fingir en su importa que usted está hablando sólo para ella que para mirar hacia fuera en un mar de caras. Además, puede ayudarle a hacer su discurso más personal y significativa si se dirige a su hija. Esto no quiere decir que usted debe tener una visión de túnel – tratar de mirar a su alrededor para otras personas – pero si se siente incómodo, puede dirigir su mirada hacia su hija.
  • Hay que recordar que otras personas odian dar discursos también. La ​​mayoría de la gente de pánico ante la idea de hablar en público lo que puede estar seguro de que todos en la multitud va a entender si estás nervioso o “desorden”.
  • hablar desde el corazón. usted no tiene que decir “lo perfecto”, ser ingenioso o inteligente o incluso ser todo lo que la diversión. Sólo hablan de su corazón y todo lo que diga será perfecto.
  • Esté preparado. Tome notas o incluso su discurso completo frente a hacer referencia a si tiene problemas o se olvida de lo que estaba diciendo. No lo lea de la tarjeta, pero tiene a la mano para ayudarle si se queda atascado.