Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

Planificación consejos de bodas para novias tímidas

Posted in: organizadora de bodas

Las novias que reciben la mayor atención son los que caminan alrededor gritando “Es mi día!” o tratar de superar a la boda real (esto significa que, Kim Kardashian!). Pero por cada mujer que se muere por ser el centro de atención, es probable que haya tantas novias que se estremecen con la idea de tener todos los ojos en ellos. Este es un consejo práctico de planificación de bodas para las novias tímidas para hacer su día más agradable.

En primer lugar, es importante ser fiel a ti mismo. Si sabe que odias tener la atención en usted o sentir náuseas ante la idea de caminar por un largo pasillo con todo el mundo mirando, planear su boda en consecuencia. El mejor consejo planificación de la boda para las novias tímidas mantener su boda es lo más pequeño posible. Cuando se tiene sólo la más queridos amigos en la ceremonia y la familia inmediata, se sentirá apoyado, más que abrumado.

De ninguna manera se siente obligado a permanecer con costumbres de la boda que aumentará su ansiedad. Todo comienza con la ceremonia de la boda. Considere la posibilidad de tenerlo en un lugar que no será necesario que caminar por un largo pasillo. O elegir una pequeña capilla con un pequeño pasillo, o un sitio que le permitirá hacer una entrada lateral. Una novia muy tímido sabía que optaron por tener su ceremonia en su habitación de los padres frente a la chimenea. Entró en la ceremonia por un conjunto de escaleras que conducen a la sala de estar, y de allí se fue a pocos pasos cortos a su novio a la espera junto a la chimenea. Si usted está teniendo su ceremonia en un lugar que será necesario que caminar por un pasillo, considere preguntar a su madre y padre para caminar con usted, entonces usted va a estar flanqueado por ellos en ambos lados. Puede ayudar a que se sienta más seguro y menos como el centro de atención.

es muy importante que una novia tímida elegir vestido de novia que hará que se sienta muy a gusto. Si nunca utiliza estilos atractivos, no revelar información sobre los vestidos de novia con escotes que le causan malestar. El quid de la cuestión es un vestido de novia dramática atraerá todas las miradas bien para usted, así que si usted prefiere la mezcla (la verdad es difícil para la novia a hacer), optar por un estilo más discreto vestido de novia. El clásico de una línea o un vestido 1950 inspiraron más probabilidades de ser su taza de té que un vestido de sirena va-va-Voom con una piel tirante superior y una cascada de volantes en la parte inferior. Una gran cantidad de novias siente especialmente cómoda en vestidos de novia con bolsillos, ya que les da algo que hacer con sus manos.

Para las mujeres que son extremadamente tímidas, el primer baile en la boda puede ser una gran fuente de estrés. El centro de atención, literalmente, sea con ustedes y todos sus invitados lo estará observando. Si esto suena como su peor pesadilla, hay varias opciones que pueden ser útiles. Una de ellas es simplemente ignorar el punto de mira bailes. Si usted está teniendo una boda muy pequeña, se puede optar por no tener el baile en absoluto. Simplemente proporcione agradable música de fondo para la cena y cócteles, y dejarlo en eso. Parecerá menos obvio si usted aloja su recepción en un lugar sin una pista de baile, como un restaurante o una habitación privada en un club elegante. Si no puede salir del primer baile del todo, dar instrucciones al director de orquesta para invitar a otras parejas en la pista de baile alrededor de un minuto para él. Usted puede planificar el futuro con sus padres y fiesta de la boda para que sepan para llegar allí y empezar a bailar tan pronto como se les pide.

Siempre recuerde que es su boda, y usted debería ser capaz de tener el estilo de evento que va a hacer que se sienta más cómodo (incluso si su madre está presionando para una gran fiesta!). Cuando se planifica con cuidado, incluso la novia tímida puede tener un matrimonio que a ella le gusta. Los maravillosos recuerdos de su boda perfecta durarán toda la vida.