Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

Planificación de bodas para novias introvertido

Posted in: organizadora de bodas

Para muchas mujeres, la oportunidad de ser una novia es un sueño hecho realidad. Les encanta toda la atención, llegando a sentirse como una princesa, y estar en el centro del escenario. Para las novias que son más introvertidas, sin embargo, toda la atención y la espiral de la actividad puede sentirse más como una pesadilla que un sueño.

Al ser una persona introvertida, no quiere decir que una persona es antisocial o tímido. Esto puede ser muy difícil para la mayoría de los miembros de la familia saliente de entender. Si tu madre es una persona extrovertida, puede que sea imposible que ella entiende por qué usted no quiere tener 250 de sus “mejores amigos” en su recepción. Y si usted dice “no, gracias” a una gran fiesta de compromiso, su familia puede pensar que estás siendo ingrato, cuando en realidad simplemente no le gusta una gran parte de ningún tipo. Estos tipos malos entendidos pueden causar mucho estrés adicional entre la novia y sus familiares.

La mejor manera de manejar estas situaciones es con calma y tacto. En lugar de simplemente negarse a tener una lista de grandes clientes, la novia debe tratar de explicar con cuidado a su madre que se siente más cómodo con una boda pequeña con sólo cerca de la familia y algunos amigos. Para una persona introvertida, tienen muchos invitados son una experiencia muy incómoda. Lo último que necesita una novia nerviosa es tener ningún esfuerzo adicional en su día de la boda.

Es más fácil establecer límites cuando la novia y el novio están pagando por los propios boda. Si los padres de la novia están escribiendo los cheques, pueden sentir el derecho de tomar muchas decisiones. En este caso, es necesario encontrar una solución de compromiso. Tal vez van a reducir su lista de invitados a un número que la novia es razonable si ella accede a una gran fiesta después de la luna de miel. Esto puede ser una buena solución; la novia introvertido puede tener la boda discreta que quiere, y sus padres todavía puede sentir como que han cumplido todas las obligaciones sociales a amigos, parientes lejanos, y contactos de negocios.

Las novias que no está interesado en ser la estrella de un programa será más feliz en la novia conjuntos más comedido. En lugar de un vestido de fiesta completo cubierto de cristales y pedrería, buscar un vestido de una línea sencilla, tal vez con el bordado a mano delicada. Usted tendrá que encontrar los accesorios que son preciosa, pero más discreto de novia joyería de la perla. Perlas de joyería nupcial es un acento de buen gusto que parece pulida, pero no alta. Un velo de una sola capa para completar el look perfectamente.

A menudo novias-a-ser sólo han participado en las bodas grandes, tradicionales y no está seguro acerca de cómo planear un evento que se siente más natural para ellos. Este es un ejemplo de una boda Asistí a lo que estaba previsto para una persona introvertida novia y su madre aún más introvertido (al menos estaban en la misma página). Era una tarde de finales de la ceremonia en la casa de sus padres en frente de la chimenea. Había sólo una treintena de invitados presentes, y todos los cócteles de mezcla y beber antes de la novia hizo su entrada. En lugar de caminar más allá de todo por un pasillo, la novia bajó una escalera que estaba muy cerca de donde los votos fueron intercambiados. El servicio en sí fue muy breve, lo que limita la cantidad de tiempo que la novia tenía que sentir todos los ojos en ella.

La ceremonia fue seguida por una cena formal en un comedor privado en un club de campo. La zona de recepción estaba muy bien decorada. La música de fondo se jugó, pero la novia y el novio no optar por tener el baile, lo que evita la incómoda situación de la primera danza. El efecto fue más como una cena elegante que una recepción de boda tradicional. La novia introvertido sentía muy relajado y feliz entre sus amigos y familiares más cercanos, y su madre dijo muchas veces durante la noche tan perfecta la boda fue. La novia planeó un matrimonio que convenía a su tipo de personalidad, y funcionó bien.

Su boda debe sentirse bien para usted. No hay manera correcta o incorrecta de hacerlo. Al final, una novia introvertido que prefiere una pequeña boda será como casados ​​como el extrovertido que se casó frente a 350 personas.