Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

Puestos de trabajo del planificador de la boda están en alta demanda

Posted in: organizadora de bodas

Cómo ahorrar dinero – incluso si es su propia boda

La boda tareas son de la demanda, si usted es bueno con personas y gozan de planificación y organización. Prefiere no quedarse atascado en una oficina de trabajo 9-5? Si es así, hay puestos de trabajo de la boda disponibles y convertirse en un planificador de la boda puede ser una opción para que usted considere. Incluso si usted nunca ha pensado en ello como una opción de carrera antes, se puede considerar estos datos antes de desechar la idea:

Reino Unido boda Estadísticas

  • había 270.000 bodas en el Reino Unido en 2007, una disminución de 2,7 por ciento desde el año 2006
  • El coste total medio de casarse es? 22.858 (más de? 21.901 en 2007)
  • Así que … esto? 6 mil millones se gasta en bodas cada año en el Reino Unido

matrimonio USA Estadísticas

  • Hay alrededor de 2,5 millones de bodas al año, en los Estados Unidos.
  • El presupuesto medio de una boda se estima ahora en $ 28,000 +.
  • Así que … se gasta aproximadamente $ 40 millones de dólares en bodas cada año en los EE.UU.

El mercado de Empleo matrimonio

Este me suena como un enorme mercado para el trabajo de la boda! Usted podría ser parte de ella, si te gusta la planificación y la organización.

¿Cómo planificar una boda puede ser un proceso que consume complejo y largo y el resultado final es a menudo costoso, más parejas están recurriendo a la ayuda de los planificadores de bodas para asegurarse de que todo está cubierto y para obtener el mejor valor. empleos de matrimonio, o específicamente de empleo coordinador de bodas son en su mayoría de ayudar a la gente darse cuenta y lograr su acontecimiento de la boda sueño, teniendo la carga de trabajo de la doble y la eliminación de muchas de sus tensiones.

Incluso si no lo ha hecho antes, todo el proceso se puede dividir en segmentos más pequeños de manera que los elementos del gasto y el rendimiento de cada uno se pueden controlar más fácilmente. Antes de comenzar la planificación de bodas de sus clientes, pasar algún tiempo para entender lo que necesita para crear cada elemento de su caso, y empezar a tomar notas acerca de sus preferencias.

Hay un montón de puestos de trabajo adecuados boda que se pueden crear por sí mismos en su propia área con un poco de imaginación y algo de determinación.