Call 023 7526 8539 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Organizadora de Bodas

¿Qué decir cuando usted propone matrimonio – 5 cosas románticas que decir acerca de su propuesta de matrimonio

Posted in: organizadora de bodas

¿Tiene el anillo en una mano y que está en el piso de la rodilla. Pero sabes qué decir cuando usted propone matrimonio? “¿Quieres casarte conmigo” parece tan abrupta.

Cada uno tiene su propia manera de proponer matrimonio. Por desgracia, muchas personas parecen pensar que sólo hay que hacer la pregunta. Pero si realmente quiere hacer el recuento momento, usted tiene que saber qué decir cuando usted propone matrimonio.

1) ¿Quién es él para usted?

Una de las cosas que dicen cuando se propone la unión es lo que significa la persona a usted. No es sólo su novia. Vas a tener que decirle las cualidades que su amor por ti. Lo que trae a su vida?

2) ¿Quién eres cuando estás con ella?

¿Qué clase de persona que usted ha convertido desde que se unió? Toda mujer quiere saber que ella tenía alguna influencia en la vida de su hombre. Sólo asegúrese de enumerar solamente las influencias positivas.

3) ¿Cuál es en el almacén para el futuro?

Una de las cosas importantes que decir cuando se propone la unión es su plan para el futuro. Usted no tiene que darle todos los detalles, pero sería maravilloso si usted podría decir algo al respecto.

Aunque no es absolutamente necesario para una propuesta, dar a la niña la impresión de que usted ha pensado en este plan.

4) lo que su promesa?

no sólo recitar los votos de la boda. Usted tiene que prometer desde el corazón. ¿Prometes dejarla tener un monopolio en el control remoto, excepto durante la temporada de baloncesto? Puede ser tan divertido como usted quiere hacer la situación más clara.

5) Dile que la amas y amarla cada día más.

Pero lo más importante, usted tiene que prometer que ella te amará para siempre. Eso es lo que se trata el matrimonio. Usted sabe que habrá momentos difíciles, pero juntos, obtendrá a través de él.

Es importante saber qué decir cuando usted propone matrimonio. No es necesario un guión en la mano, pero sería mejor si se trató de organizar sus pensamientos antes de actuar sobre sus sentimientos.